YSL está celebrando los 25 años de su icónico iluminador TOUCHE ÉCLAT
y lo hace con nuevos lanzamientos!
Te presentan LE CUSHION, la primera base cushion de YSL con una cobertura e iluminación personalizable. Ofreciendo una explosión de luminosidad brillante, hecho a la medida para las necesidades únicas de las mujeres de hoy.
Además, Inspirado en el poder luminoso de TOOCHE ÉCLAT, llega GLOW SHOT, el primer líquido concentrado, como lo último en iluminación. GLOW SHOT trae una ráfaga de luz a tu rostro, gracias a un trío tecnológico de generadores de luminosidad: textura hidratante de larga duración, complejo anti-fatiga y micro-perlas ultra finas… El secreto para un Strobing perfecto.
TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION
Veinticinco años después de que nace el primer TOUCHE ÉCLAT, el icónico lápiz dorado regresa. Y por primera vez, toma la forma de un innovador cushion, con un sistema de aplicación magistral que tiene el poder lograr esa inconfundible luz radiante.
Les presentamos LE CUSHION, la primera base cushion de YSL con una cobertura e iluminación personalizable. Ofreciendo una explosión de luminosidad brillante, hecho a la medida para las necesidades únicas de las mujeres de hoy.
Un sistema de aplicación así de avanzado, necesita un aplicador a la altura. La esponja LE CUSHION fue creada con una innovadora red de fibras. Una esponja bi-material formada por dos partes distintas para personalizar la aplicación, un regulador de intensidad para logar el acabado que tu piel necesita.
Elige una de las dos expresiones de luminosidad radiante:
SWIPE: Usa el lado suave de la esponja dando golpecitos sobre la piel para dar un acabado natural.
TAP: Usa el lado con textura para lograr un acabado de piel pareja.
TOUCHE ÉCLAT GLOW SHOT
Inspirado en el poder luminoso de TOOCHE ÉCLAT, llega GLOW SHOT, el primer líquido concentrado, como lo último en iluminación.
.
Un iluminador experto, con una fórmula increíble, GLOW SHOT trae un rocío de iluminación a la cara. Es el backstage de un strobing perfecto al alcance de tus manos.
UNA FÓRMUA TRI-ACTIVA
Máxima luminosidad, mínimo esfuerzo: GLOW SHOT trae una ráfaga de luz a tu rostro, gracias a un trio tecnológico de generadores de luminosidad:
TEXTURA HIDRATANTE DE LARGA DURACIÓN: para regar la piel con humectación y reflectar la luz de manera óptima.
COMPLEJO ANTI-FATIGA: para eliminar la opacidad de la piel y ocultar los rastros de una piel cansada.
MICRO-PERLAS ULTRA FINAS: aumentar el brillo a su máxima expresión.
UN SHOT DE LUMINOSIDAD
Diseñado para dale luz tu rostro de tres diferentes maneras, elige entre los métodos expertos de aplicación:
NAKED SHOT
Aplicar sobre todo el rostro con los dedos o con una brocha para una ráfaga de brillo difuminado.
MIXED SHOT
Mezcla unas gotas de GLOW SHOT con tu base para aumentar la luminosidad
TOP SHOT
Después de aplicar la base, aplicar en los puntos altos del rostro; sobre el hueso de la mejilla, el hueso superior de las cejas, la parte superior de los labios y el puente de la nariz.
TRES TONOS A LA MEDIDA
Para un brillo personalizado e intensamente halagador, selecciona el color más adecuado para el tono natural de tu piel:
CHAMPAGNE
Perfecto para tonos de piel más claros, crea un efecto de destello cuando se aplica en los puntos de luz la cara. También se puede utilizar como base para el rostro o base para ojos.
ROSE
Ideal para tonos de piel claros-medios para lograr un look fresco. También se puede utilizar mezclando con BABYDOLL KISS & BLUSH para logar un color perfecto en las mejillas.
BRONZE
Ideal para tonos de piel más oscuros, este último logra el efecto de una tez luminosa y vibrante como de después de las vacaciones.