Ropa, accesorios, productos de hogar y mucho más es lo que podrán encontrar quienes visiten el tercer nivel de Mall Alto Las Condes.

Junio, 2023. Alto las Condes presenta “Emporio del Alto”, un espacio de tiendas boutique que destaca por ser diferente, único y exclusivo, que trae marcas lideradas por mujeres chilenas. Bath & Blanc, Little Bee, Cut & Paste, Bör Boutique, The Bloom Stage, Thea  Life y Culto, son quienes se unieron para ofrecer la mejor experiencia y productos innovadores a los clientes que visiten el tercer nivel del centro comercial, al lado del sector del cine. Las tiendas fueron especialmente seleccionadas pensando en quienes visitan el mall ubicado en la comuna de Las Condes.

“Emporio del Alto nace desde nuestra permanente búsqueda por entregar experiencias memorables y sostenibles a nuestros clientes. Este lugar está  inspirado en las pequeñas callecitas de Europa, donde vas descubriendo nuevas tiendas y nuevos productos, por eso elegimos cuidadosamente todos los detalles visuales para convertirlo en un espacio acogedor, cercano y elegante a la vez. Nos permite además seguir apoyando el emprendimiento y visibilizando el trabajo de las mujeres chilenas, celebrando su rol en la sociedad.” comenta Daniela Bravo Bononato, gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers.

El espacio fue diseñado por ZOFFOLI Arquitectura, quienes a través de los detalles y tonalidades, esperan brindar una nueva experiencia a los clientes del centro comercial. El espacio ya está disponible para conocerlo ¿Y tú? ¿Te animas a visitar este nuevo espacio? 

Más información en https://www.altolascondes.cl/emporio-del-alto, en @altolascondes y App Mi Mall (disponible para descargar en todos los celulares).

Sobre las marcas:

  • Bath & Blanc @bathblanc

Es una empresa chilena de cosmética y decoración. Que busca transmitir una experiencia de relajo y amor de hogar a través de sus aromas y texturas.  Sus productos tienen un diseño simple y sofisticado. Junto con ello presentan las categorías Bath, Blanc, Maison y Petit, pensadas en que cada uno se identifique con un estilo en particular. (https://bathandblanc.cl/)

  • Little Bee @littlebee_cl

La marca nace para vestir a los más pequeños con diseños entretenidos creados en Chile y de gran suavidad, ideales para cualquier momento. Están al tanto de las últimas tendencias y sus prendas son realizadas con algodón Pima peruano, conocido por ser el algodón más suave, hipoalergénico y resistente del mercado. (https://www.littlebee.cl/)

  • Cut & Paste @cutypaste_thestore

Cut & Paste nació como un blog de moda y actualmente vende prendas pensada para mujeres que buscan básicos modernos, de buena calidad y que valoran el diseño y producción nacional. Inspiradas en las últimas tendencias, ofrecen jeans, básicos esenciales y piezas de última moda que son a la vez actuales y atemporales. (https://store.cutypaste.com/)

  • Bör Boutique @bor.boutique

La marca destaca por sus prendas y accesorios de cuero de gran durabilidad, que van desde pantalones, camisas, bikers, faldas y hasta las clásicas chaquetas. Presentan un estilo atemporal y elegante, pensado para que todos se sientan cómodos sin importar su estilo. (https://www.borboutique.cl/)

  • Thea Life @thealife.chile

A Emporio del Alto también llega una marca de ropa deportiva; Thea Life que destaca por sus prendas premium, cómodas, atléticas y elegantes, que  buscan incentivar a las mujeres a que hagan deporte o cualquier actividad física que las mantenga sanas física y mentalmente.  (https://thealife.cl/)

  • The Bloom Stage @bloomstage_

La tienda destaca por presentar una gran variedad de marcas internacionales jóvenes y contemporáneas con las últimas tendencias en moda tales como C-Vive, Dear Tee, Carnevale Madrid, Grace & Mila y Kiwipomelo.  (https://www.bloomstage.cl/ )

  • Culto SemiJoyas@culto_semijoya

Culto SemiJoyas nace de la necesidad de crear una joya con personalidad propia. Inspirándose en la naturaleza e intentando recuperar materiales que no serán desechados fácilmente, tales como bronce, cobre, alpaca y piedras naturales provenientes tanto de Asia como Sudamérica.  (https://cultosemijoyas.com/ )