Porque tu mamá siempre merece lo mejor y más en su día, Laboratorios Eau Thermale Avène presentan la respuesta correcta sobre el envejecimiento para la piel sensible, su renovada línea YsthéAL para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo, causados principalmente por los rayos UV, sin irritar la piel y preservando su juventud.
Esta gama de uso nocturno ahora contiene un trío de activos anti-edad dermatológicos patentados: Retinaldehído, O.G.G. y Pre-Tocoferil, pilares fundamentales para un efectivo tratamiento.
El Retinaldehído, activo anti-edad con eficacia anti-arrugas clínicamente comprobado, es un precursor de la vitamina A que estimula el metabolismo celular y mejora la luminosidad de la tez. Por su parte la O.G.G., lipopéptido anti-edad protector de la elasticidad cutánea, potencia la acción del Retinaldehído y el Pre-Tocoferil neutraliza los radicales libres y protege la piel contra las agresiones del medio ambiente. Además, YsthéAL está enriquecida con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y anti-irritante.
Su envase ahora cuenta con un diseño exclusivo equipado con una bomba, donde no existe ningún retorno de aire, lo que garantiza una protección y una eficacia óptima de los activos, permitiendo una formulación que contiene sólo lo esencial, sin perfume, sin parabenos, sin fenoxietanol ni silicona.
Las tres pruebas de su eficacia son comprobadas bajo control dermatológico, YsthéAL alisa las arrugas, recupera la elasticidad y luminosidad del rostro.