Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Sección Hombres | Review: Silver Shave e Intense Anti-age, de Eucerin Men

0

 

¿Qué es?: el primero es un bálsamo after shave que de acuerdo a la firma alemana “calma y revigoriza activamente la piel para prevenir las irritaciones del afeitado”; el segundo, en tanto, es una crema de Cuidado revitalizante que cuenta con “acción antienvejecimiento triple para reenergizar la piel” del hombre.

 

 

Tipos de piel: aunque están indicados para pieles sensibles, su uso no tendría contraindicaciones, por lo que podría utilizarse en cualquier tipo de piel. Eso sí, siempre en el rostro de los hombres, ya que esta línea cuenta con activos específicos para funcionar óptimamente en el cutis masculino y sus respectivas capas.

 

Textura: el aroma de ambos productos es similar, muy suave y agradable, por cierto. En cuanto a la textura de los mismos, tanto el Silver Shave como el Intense Anti-age son livianos y no grasosos, lo que se agradece sobre todo cuando —como yo— tienes piel mixta o grasa. Además, por si te lo preguntas, ambas cremas son blancas, cuyo color desaparece al contacto con la piel.

 

 

¿Cómo y cuándo usarlo?: aunque parezca lógico, el Silver Shave debes utilizarlo posterior a tu sesión de afeitado, así te evitas irritaciones a la vez que proteges toda la zona rasurada. Pero ojo, perfectamente se puede utilizar en otras ocasiones, ya que su textura y sus componentes así lo hacen posible.

Respecto al Intense Anti-age, es una especie de hidratante que se sugiere utilizar sólo en la mañana, después del lavado facial respectivo y antes de aplicar bloqueador solar. Un tip importante es aplicarlo a diario y dando suaves masajes.

 

Packaging: los formatos que evalué son el de 50 ml, en el caso del Cuidado revitalizante; y el de 75 ml, para el Silver Shave. La línea se identifica por envases bitonales, con el blanco y el gris como protagonistas, además de expeler su contenido vía presión, similar a un spray.

 

Ingredientes principales: el Bálsamo after shave tiene entre sus ingredientes clave iones de plata —que ataca microorganismos— y la Licochalcona A —un poderoso antioxidante y antiirritante—. El mix de ambos componentes provoca que baje la sensación de ardor pos afeitado y también el enrojecimiento propio del procedimiento.

El Cuidado revitalizante, por su lado, cuenta con Coenzima Q10 —un maravilloso energizante y antioxidante — y el popular Ácido Hialurónico —que retiene el agua en la piel—. Como si fuera poco, esta crema también cuenta con protección UV y promete 24 horas de hidratación.

 

¿Cómo me fue?: debo partir con la crema Cuidado revitalizante porque, lisa y llanamente, se ha convertido en mi nuevo must!!! Estoy más que satisfecho con él. Como les dije más arriba, tengo piel mixta y sufro con mi zona T (sobre todo en la nariz) que suele producir harta grasa, lo cual me molesta. Había probado cuanta crema existe, pero el Intense Anti-age de Eucerin Men, —que probé por poco más de 1 mes—sin duda cumple con creces. Ahora, además de sentir mi piel hidratada por mucho rato, mi nariz se siente más suave y produce menos sebo, lo que me fascina. Cuando vi los resultados inmediatos traté de buscar una buena razón para entender lo espectacular que es esta crema y, aunque creo que por sí sola es fantástica y funciona, creo que algo que realzó sus beneficios en mi piel fue utilizar a diario, y después de ella, el bloqueador de la misma marca: el Eucerin Oil Control. ¡Juntos son dinamita!

 

En cuanto al Bálsamo After Shave, este también funciona de maravilla. A diferencia del Intense Anti-age, sólo lo utilicé en contadas ocasiones, ya que suelo dejarme la barba, pero esas pocas veces de uso bastaron para percibir la misma sensación que me deja la hidratante de la marca: un rostro fresco, suave y protegido.

En suma, me encantó esta línea, lejos de lo mejorcito que he probado…

 

 

¿Dónde comprar?: en farmacias de todo Chile y en salcobrand.cl. Los precios fluctúan entre los $13.799 y $16.799.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel