Para el Cabello Graso de Le Petit Oliver

Cosmética francesa ecológica, de comercio justo, sin testeo animal

Con Mirto y Arcilla Rosada

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Shampoo para cabello graso con extractos de Mirto y Arcilla Rosa.

 

La Arcilla Rosa,  pensada especialmente para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo del cabello.

La arcilla rosa es una mezcla de arcilla blanca con rojo y al ser más suave, es más adecuada para la piel sensible y delicada. Cuenta con acción desinfectante, efecto curativo y acción calmante. Además es rica en hierro, que favorece la aplicación.

Mientras que absorbe las toxinas y el exceso de grasa, proporciona los minerales necesarios para devolver la frescura y el brillo natural del cabello, por lo que tiene un efecto suave y sedoso.

arcilla-rosa

El mirto, arrayán o murta, es una planta nativa del sudeste de Europa y del norte de África.

El Mirto contiene virtudes antioxidantes, sanadoras y anticaspa. Gracias a estos activos, el pelo queda más fácil de peinar, suave y brillante. El cocimiento de los frutos es muy útil para el cabello, limpia la caspa, deseca las llagas del cuero cabelludo y ennegrece el pelo (esta virtud también la tiene el cocimiento de las hojas, lástima que acá no hay).

myrtus_communis-fruto

MI CABELLO:

Las que me siguen hace más tiempo, saben que tengo el cuero cabelludo súper graso este último año y que es más difícil encontrar productos nuevos para cabello graso, porque hay varios para cabello graso y para la Caspa y yo no tengo caspa, los cuales me resecan el cuero cabelludo.

Así que cuando supe que existía esta marca FRANCESA y tenía una línea especial para cabello graso, me alegré mucho.

 

shampoo_acondicionador_lepetirolivier

MI EXPERIENCIA

Tuve una muy buena experiencia con estos productos, ya que desde la primera aplicación pude notar un cambio favorable de cómo me dejaba el cabello. Muy limpio y más Brillante, lo que no me ocurría hace tiempo.

El aroma es muy agradable, y lo mejor es que es la primera vez que pruebo un ACONDICIONADOR PARA CABELLO GRASO, había probado sólo shampoos para este tipo de cabello. Así que igual a veces lo aplicaba en todo el cabello y no sólo a través del largo del cabello, para probar y funcionaba bien.

Lo recomendaría porque no reseca el cabello, a pesar de ser recomendado sólo para cabello graso y yo las puntas las tengo más secas, no me las resecó más. Es una buena alternativa para quienes tenemos pelo graso y siempre nos quejamos de que los productos para el cabello nos resecan el cuero el cabelludo al punto de secar la piel alrededor de la frente y eso es muy desagradable y nadie quiero productos que provoquen eso. Además porque deja el cabello brillante y con rico aroma.

despuesdemurtayarcillarosa

 

  • TEXTURA: suave y fácil de aplicar, lavar el cabello con estos productos es una experiencia agradable.
  • DURACIÓN: el cabello me dura limpio 1 día y medio, pero como les comentaba en la introducción estoy pasando por un período de mucha grasitud. Algunas veces me lavo día por medio y otras todos los días.
  • PACKAGING: lo bueno es que son diferentes los envases del  shampoo (envase que se abre por arriba) y el acondicionador (que se abre por abajo), ya que a veces tienen la misma forma y uno se confunde. Son envases reciclables.

shampoomurta

shampoo

acondicionadormurta

acondicionador

GARANTÍAS LE PETIT OLIVIER

  • Sin parabenos y fenoxietanol
  • Sin  colorante
  • Sin materia prima de origen animal
  • Probado bajo control dermatológico
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable

 

 

  • DÓNDE COMPRAR:

www.lepetitolivier.cl y el 10% de las compras va para la Fundación Julieta.

Facebook https://www.facebook.com/lepetitolivierchile/

falabella.cl

 

EN LA V REGIÓN:

  • En farmacias KNOP (calle Valparaíso 680, Viña del Mar)
  • En Nutrition Zone (calle Traslaviña 236, centro Viña)
  • En farmacias 3M (en el Carmen, Peña Blanca, Villa Alemana y Viña del Mar, cerca del Fricke)

 

  • VALOR: $5.500 cada uno (Hay un shampoo de 500 ml que cuesta $9.900)