Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review serum del Dr Héctor Valdés TOTAL LIFTING

0

SERUM FACIAL REAFIRMANTE HighCare

INTRODUCCIÓN

LÍNEA HIGHCARE BEAUTY
Sus líneas de productos vienen a complementar su propuesta integral de bienestar y vida sana, que incluye:

Cosméticos, super-alimentos, agua purificada y toda la gama que apunten al bienestar y vida sana.

HighCare Beauty es su línea de Belleza o Cosméticos Ocean d´Argán by HighCare de dermatología cosmética recomendados por el Dr. Héctor Valdés.

HighCare Beauty está enfocada en productos de altísima calidad, siempre conscientes de respetar el medio ambiente y la naturaleza, pues están pendientes de la extracción responsable del fruto y nunca realizan ningún tipo de testeo en animales.

Todos son ecológicos, aprovechando los beneficios que nos, brinda la madre naturaleza, lo que los hace líderes a nivel mundial en la elaboración de productos de belleza a partir del aceite de Argán.

El Dr. Héctor Valdés es actualmente considerado uno de los Cirujanos Plásticos más influyentes y relevantes de Chile. Ha logrado reunir a los mejores médicos e interesarlos por el mundo estético para formar la Sociedad Chilena de Medicina Estética. El horizonte de su carrera es convertirse en el primer “Artista” Plástico, reuniendo equilibrio, estética y la belleza del arte con la disciplina de la cirugía.

  • Qué es: es un serumreafirmante con Ácido Hialurónico y DMAE.

Qué es el ácido hialurónico:

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Especialmente a partir de los 35 años, l
a forma de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico. De esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel.

Antes de nada, debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos antiedad.

Qué es DMAE:

Uno de los ingredientes más estudiados es el DMAE (dimetilaminoetanol), un precursor de la acetilcolina, con efectos sobre la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, que además es capaz de neuromodular la contracción muscular. Los estudios demuestran la eficacia del DMAE en:

  1. Disminuir las arrugas finas de expresión (frontales y periorbitarias).
  2. Mejorar y realzar la forma de los labios.
  3. Mitigar las arrugas del cuello y los grandes surcos como el nasogeniano.
  4. Disminuir las ojeras.
  5. Mejorar de forma general el envejecimiento cutáneo gracias a su efecto tensor y reafirmante.

Podemos concluir que se trata de una molécula eficaz y segura con efecto “botox” que mejora la firmeza de la piel y previene del envejecimiento.

  • Para qué sirve:
  1. Para estimular la síntesis de colágeno.
  2. Para mejora la textura e hidratación de la piel.
  3. Para combatir la flacidez facial, reafirmando, hidratando profundamente, y reenergizando celularmente.
  • Para qué tipo de piel: Para todo tipo de piel. Yo tengo piel mixta a grasa y sensible, y no tuve ningún problema con el serum, respecto a obstrucción de poros o espinillas, ni sensibilidad.

Cómo se usa: es un envase con aplicador tipo gotario, así que es muy fácil de sacar el producto del frasco, por medio del aplicador, sacar unas gotas y aplicarlas con masajes circulares sobre el rostro, cuello y escote , evitando el contorno de ojos.

Cuándo usar: todos los días, yo recomiendo usarlo en la noches.

Cómo me fue: me fue excelente y que bueno cuando un producto resulta ser tan eficaz que uno queda feliz. Los resultados no se ven al primer día, sin embargo en un par de semanas, se comienzan a visualizar. Se nota un cambio en la hidratación primeramente, y luego en el relleno de las líneas de expresión. Yo tengo mi entrecejo hiper marcado (herencia de mi papá) y cuando no uso productos adecuados, se me marca muchísimo… por lo tanto necesito productos eficaces para estas líneas, porque si no se me marcan demasiado y pareciera que anduviera enojada todo el día. Así que si también tienes líneas de expresión marcadas, este serum te servirá.

  • Dónde comprar: en la boutique High Care en Avenida Presidente Kennedy #5735, piso 1, Las Condes o en highcare.cl

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel