Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review RUBORIL expert M – rojeces, antienrojecimiento

0

Como parte de las pieles sensibles y reactivas, algunas presentan enrojecimientos y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro, a menudo de forma transitoria aunque este fenómeno puede empeorar gradualmente y las manifestaciones cutáneas pueden volverse permanentes. Para ello es necesario tomar algunas medidas.

  • Iniciar un tratamiento precoz: lo ideal es acudir al dermatólogo ante la presencia de síntomas y una vez diagnosticado conocer qué tratamientos deben utilizarse cuando aparecen los brotes.
  • Hidratación cutánea: se debe aplicar cremas hidratantes a la piel de forma cotidiana. Eso favorece la integridad de la barrera cutánea y evita que le afecten las agresiones externas.
  • Evitar productos irritantes: lociones de limpiado ácidas o demasiado secantes pueden desencadenar un brote de rosácea. También se deben evitar los productos exfoliantes faciales y productos que contienen alcohol y mentol.
  • Utilizar fotoprotectores: la fotoprotección con factor 50 que cubra además los rayos UVA es esencial para que la enfermedad se mantenga controlada.
  • Tener cuidado con los cambios de temperatura: ya sea en ambientes o con los líquidos que ingieres, que no estén tan calientes; tampoco las duchas.

RUBORIL es una gama dedicada a las pieles sensibles y reactivas con enrojecimientos. Productos adaptados que contienen una combinación óptima de ingredientes calmantes y protectores, para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural.

 

Qué es Ruboril expert M: es un gel-crema antienrojecimiento.

 

 

Para qué pieles: está especialmente diseñado para la pieles sensibles y reactivas, Normal y mixta.

 

    • Rojeces temporales o «rubores»
    • Pieles con Cuperosis: corresponde a las dilataciones de los pequeños vasos superficiales de la piel situados en la superficie de la dermis. El término médico correspondiente a estas dilataciones vasculares es telangiectasias. La red de vasos superficiales dibuja una telaraña hecha de estelas lineales rojizas en el rostro. Ciertas configuraciones de esta red pueden variar de acuerdo con las personas y su tipo de piel, su edad, la temperatura o los cambios de temperatura interna o externa. Los vasos serán más o menos grandes y de colores que van del rojo vivo al violeta azulado. Algunas pieles delicadas pueden sufrir sensaciones de inconfort, calor y rojeces.
    • Rojez difusa pero permanente. A esto se le llama eritrosis, que normalmente se localiza en las mejillas.
    • Capilares sanguíneos marcados (ej: rosácea), puede ser debido a un empeoramiento de la eritrosis.
    • Granos rojos (a veces inflamados, e incluso infectados), lo que se denomina rosácea inflamatoria.

 

rojeces del rostro

 

Beneficios: ayudar a reducir el enrojecimiento y ayuda a disminuir pequeños vasos visibles. Suaviza, hidrata y protege la piel de agresiones externas.

 

Propiedades: 0% PARABENOS • 0% FENOXIETANOL • SIN PERFUME • HIPOALERGÉNICO

PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

 

Principales ingredientes: 

  • [COMPLEJO ß-CALM®]: Combinación de ingredientes activos para anti-enrojecimiento, calmar, reparar, fortalecer e hidratar.
  • Fosfolípidos / KARITE / glicerina / jojoba, MIMOSA Y GIRASOL / Aceite de CAMELINA: agentes hidratantes y emolientes.

 

Textura:  gel-crema fresca y ligera, especial para pieles normales a mixtas.

 

 

Cómo usar:  aplicarla sobre la piel limpia de rostro y si necesitas en el cuello también. En la mañana y en la tarde.

Modo de uso: Aplicar RUBORIL® expert M por la mañana y por la noche en la cara y el cuello sobre una piel limpia.

 

Precio: $16.900 en farmacias, salcobrandonline

 

Cómo me fue: primero que todo, les cuento que yo actualmente no tengo rosácea (tuve hace un par de años, diagnosticado por dermatólogo), sin embargo, mi piel siempre es sensible y reactiva, por lo que en invierno me pasa que sufro de rojeces en mis mejillas.

Así que he estado usando este producto, específicamente en mis mejillas, en las mañanas para prevenir y ya en las tardes cuando se me colocan las mejillas rojas. Debo contarles que efectivamente ayuda a prevenir, después de ser constante en su uso, pero además si ya estás con las rojeces, ayuda a bajarlas en ese instante.

Lo bueno es que es para pieles normales a mixtas, por lo que su textura tipo gel crema es ideal para las que tenemos piel mixta.

Así que si tienes problemas con las rojeces, así una opción para probar.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel