Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review protector Ultra Age Repair de ISDIN

0
Llegó este año a Chile, el fotoprotector Foto Ultra Age Repair, que protege (SPF 50), repara el daño solar acumulado a nivel celular (DNA Repairsomes) y revierte los signos visibles del envejecimiento (Li-Q10, Collagen Booster Peptide y Ácido Hialurónico). Producto de última generación, que pertenece a la familia del Fusion Water, manteniendo varias similitudes.
Producto: FotoUltra Age Repair Water
Tipo de Piel: es oil free, o sea no contiene aceites, por lo que sirve para todo tipo de piel, y es especialmente para pieles mixtas a grasas. Además sirve para pieles sensibles, porque NO contiene alcohol.
Además está Testado dermatológicamente, no es comedogénico, ya que su textura no obstruye los poros de la piel produciendo puntos negros. Así que es Perfecto para mi piel!
Además el punto de diferencia: es un protector Antiage, abajo la explicación de la marca:
La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida,con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad.Una protección diaria adecuada de tu piel te permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento.
 
• AYUDA A PREVENIR EL DAÑO SOLAR.
• CONTRIBUYE A LA REPARACIÓN DEL ADN. Gracias a los ADN Repairsomes. Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.
• REVIERTE LOS SIGNOS DEL FOTOEVEJECIMIENTO. Aporta luminosidad y mejora el aspecto de tu piel al estimular la síntesis propia de Coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10. Promueve la producción de colágeno gracias al Collagen Booster Peptide, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.
– Textura: aquí la mejor parte! La textura amada de Fusion Water se repite en este producto! En ambos la textura es ultraligera y está formulada a base de agua, por lo que al aplicarlos sobre tu piel se absorben rápidamente y completamente. No te deja ninguna sensación de grasitud y no te deja la piel brillante. Además no deja ningún residuo blanco!! En resumen es la textura ideal.
¿Se puede aplicar bajo el maquillaje? Este protector es ideal como base de maquillaje y gracias a su textura ligera y que de absorbe completamente, permitiendo una aplicación uniforme de la base de maquillaje y que “no se corte” ni queden grumos.
Otros beneficios:
– Cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech™ que evita que el producto irrite los ojos, y efectivamente funciona.
Wet Skin: Tanto Fusion Water como Age Repair son foto protectores que se pueden aplicar sobre piel mojada, y que son resistentes al agua y eficaces con el sudor.
– Packaging: tiene el sistema que prefiero, que es con pump, porque es más higiénico y sacas lo justo y necesario.
– Dónde comprar: Disponible en Farmacias Cruz Verde y Salcobrand , valor aprox.: $19.990.
Cómo me fue: ESTUPENDO!!! ya mi favorito era Fusion Water y pensaba que no encontraría otro favorito, pero este también es mi favorito ahora, porque su textura es ideal para mi tipo de piel y además porque el ácido hialurónico hidrata en profundidad y mantiene mi piel hidratada, incluso cuando estoy tan apurada que tengo que aplicar sólo protector solar y no alcanzo nada más, me hidrata como si hubiera usado una crema, pero sin usarla y lo mejor de todo es que no te deja la piel grasosa ni blanca. Se han fijado que algunos fotoprotectores te dejan la cara blanca! O algunas cremas te dejan blanca también! Pues este producto te hidrata y te protege y no te deja residuos blancos ni quedas brillando. La diferencia es que aporta luminosidad y ayuda a mejorar el aspecto de la piel, porque tiene ingredientes que la tratan la piel a diferencia de la mayoría, así que es un punto a favor las qué necesitamos prevenir fotoenvejecimiento.
Yo ya usé un frasco completo y ahora estoy usando el segundo.
Se los súper recomiendo, sinceramente es excelente y se acordarán de mí cuando lo usen!

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel