Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review productos Inglot Cosmetics

0

Jennifer López tardó hasta abril de este 2018 para tener su propia línea de maquillaje, Jennifer López para Inglot Cosmetics, la primera línea de maquillaje de JLO. Su colección consta de 70 productos sorprendentes, la verdad no sé cuántos llegaron a Chile, pero van desde labiales en acabados mate y satinados, sombras de ojos, pestañas, máscaras de pestañas y distintos iluminadores, bronzers y brillos de labios.

Desde vi esta colección que me llamó la atención, por los brillos, tonos dorados y glamorosos, que al mismo tiempo podías usar para looks más naturales. Yo probé 2 productos de esta colección: un LipGlossy y un pigmento. Y además una sombra que no pertenece a la colección de Jlo.

 

 

LIPGLOSSY – BRILLO DE LABIOS

Tono J227 Peach Pearl

 

Sencillamente me encantó el Gloss, porque es súper hidratante, sedoso y suave. Deja tus labios lisos, sin marcas, se esparce tan bien, deja bien pintado los labios, no hay que pasar miles de veces para que quede pintado, basta un par de pasadas, si es que no es a la primera. La aplicación es muy fácil.

Formulación:
Vitamina E que protege de los radicales libres para minimizar los signos de la edad.
– Contiene semilla de albaricoque, proporciona nutricion, hidratación, suavidad, y propiedades alisantes, contiene vitamina A que proporciona nutrición.

Ingredientes Especiales:

Pigmentos HD que reflectan la luz y corrigen imperfecciones.
– Contiene Emolientes, que crean una barrera protectora de la piel para prevenir la pérdida de la hidratación, además salvaguarda la hidratación de la contaminación para mantener la piel constantemente hidratada y protegida, además proporciona suavidad y sedosidad.

 

 

  • No pegajoso como la mayoría de los gloss.
  • Dice que es el gloss de más larga duración de INGLOT, yo tengo un gloss Sleeks, y efectivamente dura más que ese.
  • Su aplicador tiene una esponjita suave.

 

  • Además dan ese efecto óptico rellenandor y que agrandan los labios.
  • Bello, bello. Además el tono me encantó, es como un nudo perfecto para mi, no me veo pálida y es muy combinable! Además que tiene propiedades que tratan la regeneración de los labios.

 

 

Pure Pigment Eye Shadow JLOxINGLOT

Tono J403 Ethereal

Pero qué maravilla es esta!! OK, nunca había tenido pigmentos de Inglot, pero siempre había escuchado muy buenos comentarios, no tengo punto de comparación con los otros, pero aún así pienso… WOW es que es hermoso, tan suave, se desliza tan fácil y tan pigmentado.

Son Pigmentos con un alto nivel de pigmentación, valga la redundancia,  que aseguran un efecto intenso dependiendo de la aplicación.

 

Formulación:
Luffa Cylindrica, hidrata, suaviza y previene la piel de la deshidratación además aporta elasticidad.

Ingredientes Especiales:
– 90% pura pigmentacion para asegurar un alto brillo y una pigmentación óptima.- Aceite de esponja vegetal (Luffa cylindrica).

 

Estos Polvos sueltos son de gran concentración y puedes conseguir un efecto sutil a ultra intenso, dependiendo de la aplicación con DURALINE. Yo no tengo duraline, así que lo he probado solo, y pensaba que a la mitad del día iba a estar llena de brillos en todo el rostro, pero no, de todas maneras, yo sólo lo probé aplicado encima de la sombra líquida Aquastic y se mantiene por todo el día, lo que es asombroso.

 

 

Hermosísimo el pigmento, especial para dar un toque de glamour a nuestro makeup, me gustó mucho, lo que más me sorprendió fue su Suavidad al desplazarse!

 

 

En este maquillaje que realicé para el post, usé una base de sombra café más oscura en polvo para dar profundidad, luego Aquastic 15 y encima un poco de pigmentos mencionando arriba, algo más sutil. Quedan muy lindos combinados. En vivo se notan mucho más los pigmentos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquastick sombra en crema

Tono 15

Y por último, pero no menos importante, probé otro producto que estaba en mi wishlist, una sombra líquida Aquastic, que no está dentro de la colección de JLO, pero el tono se complementa perfecto con los productos anteriores.

Si piensas en el nombre, quizás pienses que es una sombra translúcida, pero no! Es súper pigmentada y puedes crear un maquillaje con un brillo sutil o más intenso, según la aplicación.

Es un producto waterproof, por lo que es muy favorable para las que somos alérgicas a la primavera, y nos caen lágrimas de la nada mientras andamos caminando en la calle.

Debes trabajarla rápido, porque se seca relativamente rápido y se fija muy bien, incluso a las que tenemos párpado graso.

Lo bueno es que con una cantidad mínima tienes una alta cobertura, es impresionante. En la foto, puedes ver con 1 sola pasada como pigmenta:

En el día no se corre, y lo bueno que en la noche cuando te desmaquillas, sale fácilmente, por su formulación basada en la agua.

 

 

Resumen: aunque siempre estoy probando nuevos productos, estoy feliz, porque estos 3 son muy distintos de todos los productos que tengo de maquillaje, y son productos que quería probar hace tiempo. Realmente me encantaron los 3. Inglot es una marca que veía siempre en redes sociales, y cuando llegó a Viña quedé encantada de que llegaran a la V región para poder probar nuevos productos. Además que encuentro que son de excelente calidad a un precio conveniente y que no son tan conocidos como otras marcas.

 

Dónde comprar: tiendas falabella donde esté la marca Inglot y falabella online.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel