Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review productos GARNIER

0

Garnier SkinActive

 

Hidratante Nutritivo Vegetal con Miel de Flores

Mi tipo de piel: Normal a Seca

¿Para qué tipo de piel sirve?: Para las pieles secas y normales.

Función: Nutre intensamente la piel aportándole elasticidad y confort. A su vez, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Ingrediente clave: Miel de Flores, en donde es conocido por ser rico en nutrientes y también por sus propiedades hidratantes.

Textura: Cremosa, pero no densa.

Acabado: Luminoso, que desaparece un poco al absorberse bien.

¿Cómo se usa?:

  • Una vez lavado tu rostro, y bien secado, aplica esta Crema Hidratante con movimientos circulares.
  • Luego de aplicar tu Crema Hidratante, espera alrededor de 5 minutos a que se absorba bien para seguir tu rutina diaria.
  • Recuerda aplicar tanto de día como de noche.

Impresiones:

Por lo general, he probado diversas gamas de cremas, pero siento que muy pocas se distinguen de otras, sin embargo, debo admitir que este producto me ha encantado.

En primera instancia, posee un olor muy rico, suave, agradable y ligero. A su vez, la aplicación es ligera, lo que hace que se aplique de una manera rápida, y su acabado en la piel queda luminoso.

Además, debo admitir que sí mantiene mi piel hidratada, sin embargo, momentáneamente no tengo tantas partes “secas”, por lo que para alguien que tiene levemente seca su piel, puede ser una excelente opción, mientras que para quien tenga algún caso severo, no podría asegurar al 100%.

 

Precauciones: Una vez aplicado el producto, recuerda esperar a que seque muy bien, ya que, al aplicar el protector solar, se saldrá la crema, y quedará feo el aspecto ya que tendremos que pasar muchas veces los dedos para sacar residuos de esta misma.

A considerar: El 96% de sus ingredientes son de origen natural, en donde no posee parabenos, siliconas ni colorantes.

 

Leche Desmaquillante Vegetal con Miel de Flores

Mi tipo de piel: Normal a Seca

¿Para qué tipo de piel sirve?: Para las pieles secas y normales.

Función: Removedor de maquillaje e impurezas.

Ingrediente clave: Miel de Flores, en donde es conocido por ser rico en nutrientes y también por sus propiedades hidratantes.

Textura: Muy ligero.

Acabado: levemente luminoso.

¿Cómo se usa?:

  • Con algún algodón, simplemente debes aplicar del producto para luego retirar tu maquillaje o simplemente limpiar tu piel.
  • Una vez realizado este paso, puedes lavar tu cara para aplicar tu rutina facial.
  • Recuerda siempre retirar el maquillaje o impurezas para obtener una piel limpia y sana.

 

Impresiones:

La verdad es que siento que sí cumple su  función de remover el maquillaje, como también posee un olor muy rico y deja hidratada la piel.

A considerar: El 96% de sus ingredientes son de origen natural, en donde no posee parabenos, siliconas ni colorantes. Puntos muy a favor y destacados sobre otros productos.

 

Extra: Dentro de este maravilloso paquete, venía un frasco con miel, en donde, como no me gusta consumirla como alimento, opté por seguir ayudando a mi piel, por lo que 1 vez por semana, saco ½ cucharadita y le agrego ½ cucharadita de azúcar y me la aplico en la piel con movimientos circulares. Esto actúa como un exfoliante para la piel que ayuda a dejarla con una textura exquisita y como nueva. Amé ese detalle que contribuye y sigue la línea “Miel de Flores”.

 

 


Oil Repair Instamask

¿Qué es?: Es un tratamiento nutritivo de larga duración en 2 pasos.

PASO 1: MASCARILLA ULTRA NUTRITIVA:

Enriquecida con aceite de coco, conocido por sus propiedades ultra nutritivas, recubre la fibra para una nutrición intensa.

PASO 2: SÉRUM SELLADOR DE NUTRICIÓN:

Gracias a su complejo de sellado – Fibralast – blinda la nutrición de forma duradera en la fibra capilar. Lavado tras lavado, la nutrición resiste mínimo una semana.

Resultado:

Envuelve tu pelo al instante en una intensa nutrición, manteniendo el cuidado durante más tiempo. Tu pelo está suave y ligero, nutrido hasta 4 lavados.

¿Cómo se usa?

PASO 1 – MASCARILLA ULTRA NUTRITIVA:

  1. Después del champú aplicar la mascarilla nutritiva en cabello mojado.
  2. Repartir hasta las puntas masajeando suavemente.
  3. No aclarar.

PASO 2 – SERUM SELLADOR DE NUTRICIÓN:

  1. Sobre la mascarilla nutritiva, aplica el sellador de cuidado directamente sobre los largos.
  2. Déjalo actuar durante 3 minutos.
  3. Después aclarar abundantemente.

 

Impresiones:

¡Me ha encantado!, lo más rico es poder abrir el producto y sentir ese leve olor exquisito a coco, en donde queda tu cabello con un olor muy agradable por un par de horas. El resultado posterior a estos pasos es maravilloso, en primera instancia: la suavidad, ya que deja tu pelo tan suave que se siente tan rico e inigualable, que te aseguro que probablemente cualquier persona que acaricie tu pelo dirá que se ve muy sano, como también, el aspecto, ya que lo deja muy bello y distinto a cuando sólo sueles aplicar el Champú y acondicionador. Y lo mejor, es que no deja grasoso en el cabello.

 

Oil Repair Liso Coco

 

¿Para qué tipo de pelo sirve?: Para cabello seco, rebelde.

Función: Ayuda a sellar la cutícula y suavizar la fibra capilar, está diseñado para recuperar el brillo y la suavidad del cabello.

Ingrediente clave: Proteína de fruta y aceite de coco

Textura: Cremosa y levemente densa.

Acabado: Suave y levemente luminoso con un aroma a coco.

¿Cómo se usa?:

  • Una vez lavado tu cabello, cuando esté húmedo o seco, aplica la cantidad necesaria en tu cabello.
  • Una vez bien aplicado, debes peinar como de costumbre tu cabello.
  • Puedes aplicar cuantas veces desees.

 

Impresiones:

Nunca había probado cremas para peinar, ya que considero que mi pelo es completamente manejable, sin embargo, creo que me ha gustado bastante esta crema.

Dentro de los aspectos que debo destacar, en primer lugar, es el leve olor a coco que deja, cosa que me ha encantado. También cuando el pelo está húmedo, se ve bastante brillante y lo deja demasiado suave, y al secarse sigue viéndose bello. Creo que el acabado es bastante bueno, y no deberían de tener problemas con este producto, por lo que lo considero una excelente opción para quienes incluso puedan tener el cabello maltratado.

Sin duda alguna, no deja seco el cabello, lo que es un aspecto muy favorable, sobre todo para aquellas que sufren de este problema.

 


COLUMNISTA

Jessica Díaz, Estudiante de Ingeniería Comercial. Me gusta maravillarme con nuevos productos tanto de maquillaje como cuidado de la piel y capilar. Me encanta todo lo que es maquillaje (labiales, iluminadores, primers, todo!). Disfruto mi tiempo libre viendo series en Netflix. Mi tipo de piel es: seca a normal. Mis preocupaciones son: hidratación, enriquecimiento en vitaminas y/o minerales, pigmentación en el maquillaje, como también larga duración de éste.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel