Primero les cuento un poco acerca de la marca Di Nonna por si no la conocen:

Sus productos están libres de Sodio, libres de soda y de parabenos.
Son una empresa familiar y elaboran a mano sus productos.
Se han inspirado en la cosmética de Antaño, más honesta y generosa.Por ello sus productos son sencillos y económicos.

 

Shampoo de Quillay-Naranja

  • El Quillay ayuda a limpiar profundamente el engrasamiento del cabello. Es que el quillay, además de ser un árbol nacional, se utiliza para reafirmar el color del pelo, darle fuerza, le da brillo y limpia profundamente de la forma más natural que puede haber. Esto se debe a la saponina, que es un detergente natural que lleva su semilla. Esto funciona muy bien para el cabello graso, con caspa o como teñido. Y en cabellos con problemas de alopecia.
  • Contiene esencia de naranja para aromatizarlo.
  • Este shampoo me gustó muchísimo. Se los recomiendo totalmente a quienes tengan el cabello graso o hiper graso com el mío. Yo tengo el cuero cabelludo muy muy graso últimamente y este ha sido de los pocos productos que me ha funcionado bien.
  • Entrega espuma por las saponinas del Quillay, así que es muy confortante lavarse el cabello con este shampoo. Lo deja muy limpio, dura todo el día limpio! y hasta el otro día me dura limpio! Cosa que no me pasaba hace tiempo con otros productos.
  • Les recomiendo que lo dejen unos 5 minutos actuar en el cuero cabelludo si lo tienen tan graso como yo. Ya lo usé completo el envase de 500 ml y me duró bastante.

Crema de Masaje Capilar de Coco-Jojoba

  • Este producto también me sorprendió! Lo primero que me agradó de sobremanera, fue su increíble aroma a COCO!! Justamente tengo 2 cremas de pelo de otras marcas, y ninguna de ellas huele como ésta! Es exquisito el aroma…
  • Sirve para desenredar e hidratar el cabello.
  • Se puede usar como tipo acondicionador o como Tratamiento, dejándolo unos 15 a 30 minutos con una toalla. Luego enjuagar bien.
  • Deja el pelo suave y es recomendada para todo tipo de cabellos. Yo tengo las puntas más secas, así que creo que el aceite de jojoba es ideal.
  • Además dice que sirve com crema de peinar sin enjuague, yo personalmente no lo probé así, porque no me gusta usar crema de peinar.

 

Agua de Rosas

120 ml.

  • Está elaborada con palo de rosas y malva rosa. No tiene parabenos y ningún tipo de químicos.
  • Sirve para cerrar los poros, es un tónico facial muy efectivo con propiedades calmantes. Y es recomendada para problemas de rosácea.
  •  Me gusto bastante esta agua de rosas, es uy refrescante, sobretodo para cuando hace tanto calor!! y necesitamos refrescarnos.
  • El aroma es a rosas, así que si te gusta este aroma te gustará.
 

Loción Virginal

120 ml
  • Esta Loción virginal está elaborada bajo las antiguas recetas de las abuelitas. Contiene Benjuí,rosas y agua de rosas.
  • Es una crema líquida hidratante y se puede usar como leche de limpieza.
  • Es recomendada para todo tipo de pieles.
  • Personalmente me gustó más el agua de rosas que el agua virginal, pero sólo es cosa de gustos.

Crema Cera de Abeja

60 gr
  • La cera de cera de abeja es Altamente Regeneradora y cicatrizante.
  • Contiene propiedades  similares o iguales al Colágeno y a la Elastina.
  • Recomendada para moretones, manchas, dermatitis atópica, dermatitis en general, pieles secas y agrietadas, acné, picaduras. Ademas tiene propiedades analgésicas.
  • Esta crema me sorprendió para bien! Pruebo muchas cremas, y ésta es distinta a muchas por su textura.
  • Es una textura tipo mousse, espesa, sin ser pesada, para nada.
  • Huele muy rico además, yo la he usado en mis codos, zonas secas en general, piel agrietada y picaduras.
  • Es muy nutritiva, por contener como ingredientes CERA VIRGEN DE ABEJAS, aceite de oliva y agua desmineralizada.

[social]
[social_icon]
[/social]

 

Aromaterapia formato spray

Estos sprays de aromaterapia son muy buenos, duran muchísimo y entregan un aroma muy agradable tanto para nuestro CUERPO como para los AMBIENTES.

Yo los aplico en mi pieza, en la ropa de cama, almohadas, cocina, comedor después de comer, etc. Además sirven para relajarse, especialmente en estas fechas de diciembre, en que andamos estresados.

  • Verbena EXOTICA:
La verbena EXOTICA es una flor de aroma fresco y CITRICO .Muy utilizada en la Edad Media y aún por ciertos chamanes para las ceremonias.
Tiene un alcance amplio y se expande metros.
Es recomendada para momentos difíciles y estados nerviosos.La verbena nos trae equilibrio y nos da Ánimo!.
Este spray se utiliza en la ropa,espacios en general,sabanas. Y autos.
  • Menta – Romero:
La Menta Romero es muy fresca y recomendada para momentos de estudio y de trabajo en equipo.
La Menta  con el Romero activan nuestra memoria y potencian la concentración.Ademas es un gran Energizante y purificador de ambientes.
  • Naranja Dulce:
La naranja dulce es maravillosa para momentos de Pena.
Nos ENTREGA alegría y alivia estados tensionales.
Muy recomendada para niños nerviosos y ansiosos.
DATOS:
Providencia.
Oficina :226656132
Celular :994581691
Instagram: @dinonna_eco