Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review paleta Natura Una Maxxi Palette de Sombras 12 tonos

0

Esta paleta  ofrece 12 tonos, la mayoría con acabado brillante y nacarado, los cuales se pueden mezclar de distintas maneras para lograr distintos looks.

 

  • Tonos: 

La gama de tonos es en tono Cafés y dorados principalmente, pasando por algunos con toques rosa y toques morado oscuro. Es una paleta de tonos neutrales especiales para el día a día, aunque también puedes lograr looks para la noche u eventos especiales. Incluso puedes crear un look natural y andar trayendo la paleta en tu cosmequitero y transformar el maquillaje de noche o para otra ocasión. Algo curiosos es que los tonos no tienen nombres.

 

  • Textura: Su fórmula pigmenta muy bien, la textura de todas las sombras es muy suave, con acabado aterciopelado, a diferencia de otras sombras de otras marcas que he probado, que cuesta tomen el color las brochas o los dedos, estas al contrario, se adhieren bien.
  • Packaging:

Me gustó su envase negro en acabado brillante, duro y resistente. De tamaño pequeño, perfecto para transportar en el cosmetiquero (14,8 cm largo x 5 cm de alto). Al interior trae un espejo, algo muy importante.

 

  • Contenido: La paleta se compone de 12 sombras en un estuche compacto, donde cada sombra trae 0,94 gr.

  • Dónde comprar:

Comprar paleta en Natura.cl o con consultoras de la marca

 

  • Valor: $19.900

 

  • Mi opinión:

A mí mayormente me gustan los looks más neutrales y naturales, así que los tonos me gustaron bastante. En general una muy linda paleta con muy lindos tonos. Lo único que yo extrañé es que tuviera más tonos matte, tiene solo uno y es café oscuro, por lo que faltó algún matte claro para la base del párpado o para hacer transiciones. Pero en general es buena la calidad de las sombras.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel