Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review paleta NARSISSIST WANTED eyeshadow palette

0

Al fin llegó a Chile la nueva paleta de sombra de ojos de edición limitada NARSissist Wanted Eyeshadow Palette. A nivel mundial han sido un éxito de venta, convirtiéndose en un must de la temporada. #NARSissist

Son 12 sombras de alto impacto con diferentes tipos de acabados: mate untuoso, satinado lustroso y metálico brillante. Son 12 sombras de alto impacto con una nueva fórmula de pigmento puro para looks sin fin.

Con Wanted, NARS presenta una fórmula totalmente nueva de pigmentos puros para la mayor cobertura de color en un solo trazo. La gama de tonos rosados pálidos, nudes seductores y brillantes dorados rosáceos que combinan a la perfección con todos los tonos de piel, es la paleta más buscada de NARS. Nuevos tonos deseables que gustarán a todos. Una nueva y audaz fórmula que te encantará. Sé el centro de atención.

 

 

 

 

Esto viene en un compacto rectangular reflejado. Los filtros de sombra de ojos parecen ser del mismo tamaño que el NARSissist cargado, pero el tamaño total del compacto parece ser un poco más pequeño. Me encanta que la parte superior tenga una superficie que no sea de espejo en el embalaje exterior porque, por muy bonitos que sean, muestran todas las huellas dactilares y me vuelven loco.

 

 

  • TONOS: esta paleta cuenta con una gama versátil de rosas pálidas, nude y brillantes rosa gold, que van bien en todos los tonos de piel.

 

E.L.: edición limitada

 

ARRIBA (izquierda a derecha)

Biarritz: crema neutro mate

E.L. Satisfaction: rosa dorado con brillo

E.L. Delirium: rosa metálico

E.L. Temptress: páprika satinado

 

MEDIO (izquierda a derecha)

E.L.  Seven Heaven: arena mate

E.L.  Shadow Hill: beige oscuro mate

Mendoza: cobre rosado con brillo

E.L.  Wicked Game: arándano rojo satinado

 

 

ABAJO (izquierda a derecha)

E.L.  Shooting Star: champán con brillo

E.L.  La La: bronce intenso con brillo

E.L.  Fallen Star: bronce antiguo con brillo

COCONUT GROVE: marrón profundo mate

 

Swatches en distintos tonos de piel (más abajo están en mi brazo)

 

 

  • Packaging: paleta metalizada, compacta, con un diseño en la tapa de un ojo maquillado de una mujer, el cual tiene terminación icónica. (como cuando alejas una foto en tu computador y ves los píxeles) además tiene la palabra NARSissist en tono plata. Y en su interior trae un espejo. Es un tamaño muy cómodo para usar.

 

  • Contenido: La paleta se compone de 12 sombras en un estuche compacto, donde cada sombra trae 1,4 gr.

 

  • Texturas: los tonos tienen una textura sedosa, los tonos son de larga duración, combinables y livianos, la fórmula de pigmento puro brinda un color más intenso en una sola pasada.

 

  • Dónde comprar: en las tiendas Ripley donde está NARS (Mall Marina Arauco, Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes) en ripley.com

 

  • PRECIO: $45.990

 

Pensamientos generales: esta paleta es realmente hermosa, me gusta muchísimo, porque la puedes usar tanto para looks de día como de noche. La pigmentación es tan intensa que cada color vale la pena. Todo funciona bien y creo que los productos tienen un precio justo por ofrecer calidad. Además que conviene mucho más comprar una paleta, que sombras individuales.

Me gusta que tenga tonos neutros mates para usar de base y dar profundidad y  encuentro que tiene una buena mezcla de brillo y otras texturas para hacerlas versátiles. Los polvos se juntan muy bien y puedes crear una amplia gama de looks según tu estilo. Lo que me encantó es que están mis tonos preferidos en distintas combinaciones, y las en terminación satinada y mate son deslumbrantes!

Si aún no pruebas la marca y quieres tener un producto ícono, deberías aprovechar de comprarla, en Viña del Mar ya se agotó, pero supe que traerán más! Lo bueno es que también pueden comprarla en ripley online en el link que les dejé arriba.

 

 

 

LOOK 1

 

LOOK 2

 

 

 

View this post on Instagram

😍La paleta más deseada❣️NARSissist Wanted Eyeshadow Palette. . ▪️A nivel mundial ha sido un éxito de venta, junto con la nueva base de maquillaje que les mostré hace poco, convirtiéndose en un must de la temporada. #NARSissist . ▪️No saben lo hermosa que es esta paleta de sombras, desde el primer día que vi los tonos quedé in love, porque los tonos tienen fórmulas que van desde mates mantecosos, satinados lustrosos y brillantes glitters con acabados metálicos. . . 👉🏻👀Quieren ver los swatches?? . . . 🙋🏻 Are you a NARSissist? . . . . . . . . [ #tupielbonita #paleta #ojos #NARSissistWanted @narsissist #nars #palette #eyeshadow #paletadesombras #sombras #makeup #maquillaje #chile #blog #blogger #beauty #beautyblogger #glitter #wanted #glitters #metallic #metallica #matte #style #Narschile ]

A post shared by Tu Piel Bonita Ⓡ CHILE (@tupielbonita) on

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel