Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review paleta de sombras LOVE GAME de NARS

0

Inspirada en la vibrante personalidad de la musa del artista y fotógrafo Man Ray, C’Ady Fidelin, la primera modelo afroamericana en aparecer en una revista de moda. Es una nueva paleta de sombras de ojos de edición limitada.

En cuanto a las sombras hay variedad para hacerse maquillajes sin necesidad de paletas auxiliares. Tiene para igualar el tono del párpado, para transiciones y para todo lo que es necesario en un maquillaje completo, tanto de día como de noche, porque tiene tonos matte, nacarados y metálicos.

En cuanto a texturas también hay variedad, la mayoría son súper suaves, pero otras un poco más secas como algunas metalizadas. Con la pigmentación pasa lo mismo, sorprendentemente las más claritas pigmentan excelente y otras oscuras y potentes hay que trabajarlas más, aunque cuando ya encuentras una buena brocha no hay problema.

Es una paleta muy completa, fácil de transportar por su tamaño y con la cual puedes lograr looks bellos.

 

  • Tonos:

 

Lady Killer es un beige claro con matices cálidos y amarillos y un acabado mate. Tiene una pigmentación opaca en una sola capa con una consistencia suave y lisa no polvorienta, ideal para aplicar como primera capa de nuestros maquillajes de ojos.

Rendezvous es un damasco dorado suave, liviano-medio con matices cálidos y anaranjados y un acabado perlado. Se aplica uniformemente y se mezclaba muy bien. No levanta polvo.

Dominant es un tono café arena medio con matices cálidos y anaranjados y un acabado mate. Tiene una buena cobertura de color con una textura suave, ligeramente, se mezcla muy bien.

– Submissive es un verde caqui medio oscuro con matices cálidos de color verde oliva y un acabado mate. Tiene una pigmentación que se puede construir a una cobertura semiopaca con dos o tres capas.

Your Move, es un marrón caramelo con matices cálidos y amarillos y un acabado mate. Suave, lisa y sedoso.

– Hard to Get es un terracota reluciente, con matices cálidos y un brillo nacarado. Tiene una excelente pigmentación con una textura lisa y mezclable que se desliza maravillosamente.

Tryst es un dorado reluciente. Oro brillante MARAVILLOSO con acabado metálico brillante. La textura es densa y cremosa. Es increíblemente pigmentado.

– Dirty Talk es plateado reluciente, con tonos suaves y cálidos y un brillo metálico. La consistencia es uniforme, pigmenta tan bien como el dorado, y proporciona una cobertura rica en una sola capa que se mezclaba maravillosamente.

Long Game es un azul marino ennegrecido con matices fríos y un fino resplandor. Cobertura semi-transparente que se puede construir, pero la textura era un poco más seca y más suelta, por lo que tiene más caída que otros tonos.

Blind Date  es un ciruela o burgundy profundo con tonos cálidos y un brillo satinado. Textura un poquito más seca, pero excelente pigmentación

Play Me es un bronce medio oscuro con matices cálidos y un brillo metálico. La textura es increíblemente suave, mezclable y cremosa.

– Momentum es un verde intenso con matices sutiles y cálidos y un brillo nacarado. Tiene una pigmentación casi opaca que se puede ir construyendo para una cobertura completa. La consistencia es suave, ligeramente más suelta, pero fácil de combinar.

 

 

  • Packaging: paleta de plástico negro típico de NARS en textura matte. Con una tapa con la foto de C’Ady Fidelin en blanco y negro. Encima tiene un plástico transparente con las letras de la marca en color blanco y el nombre Man Ray debajo. Al interior la tapa trae un espejo completo, cosa que se agradece, ya que por el tamaño compacto de la paleta lo hace más transportable. (largo 112,4 cm, ancho 7,1 cm y prof. 1,3 cm).

 

 

  • Contenido: La paleta se compone de 12 sombras en un estuche compacto, donde cada sombra trae 1,5 gr.

 

  • Dónde comprar: en las tiendas Ripley donde está NARS (Mall Marina Arauco, Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes) y en ripley.com

 

Esta vez realicé dos looks de noche o de fiesta, eventos. Iba a realizar uno de día y uno de noche, pero la verdad es que los tonos metalizados eran tan bellos que quise ocuparlos lo que más pude.

 

LOOK 1

 

 

 

LOOK 2

 

Esta paleta me gustó muchísimo, primero que todo por los tonos, no tenía ninguna paleta con tonos tan distintos y sobretodo que la puedo usar tanto para looks de día como de noche. En general la paleta tiene Excelente pigmentación, las texturas son demasiado suaves y lo mejor de todo es que es la paleta menos polvorienta que tengo!! y esto es bien difícil en general. Lamentablemente es de edición limitada, así que si les gustó mejor que corran a comprarla, porque deben quedar pocas!

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel