Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Nutri-Filler de Filorga

0

Una excelente crema de tratamiento para ayudar a NUTRIR Y RECONSTITUIR tu piel este invierno.

Para quiénes:

Está formulada para tratar y mejorar la nutrición en el caso de las pieles más secas o mixtas y redefinir el contorno facial.

Textura:

Es más densa , sin embargo no deja esa sensación grasosa. Yo la uso en las noches y en mis zonas secas solamente.

Beneficios:

1. Nutrición total: gracias a la manteca de karité, combinada con el aceite de argán, aportan confort y bienestar.

2. Alta regeneración: un extracto vegetal favorece la renovación y protección del colágeno para mantener la piel protegida de forma continua.

3. Efecto tensor en la zona U: el alga roja actúa sobre el óvalo facial y el doble mentón para rejuvenecer el aspecto de tu rostro.

Ingredientes clave: 


1) Nutrición Intensiva: 

  • Manteca de Karité: Rica en ácidos grasos y vitaminas A, D, E, F y K, de acción protectora e hidratante, tratamiento ideal para las pieles secas. 

  • Aceite de Argán: Rico en nutrientes, antioxidantes, sustancias antinflamatorias y regeneradoras, que proporcionan múltiples beneficios a la piel y una acción completa antienvejecimiento. 
  • Liposomas de Ácido Ursólico: Potenciador de ceramidas y ácidos grasos que forman el manto hidrolipídico y que con el paso del tiempo se va haciendo más fino. De esta forma evitaremos la pérdida de agua en la piel y la deshidratación. 
  • Activador vitamina D: para reforzar la barrera cutánea, porque con la edad la piel también se sintetiza menos cantidad de vitamina D. 

2) Acción de Relleno: 

  • Davilla Rugosa: Acción protectora del colágeno existente de nuestra piel, evitando que se degrade, de modo que ayuda a mantener la forma y el sostén de los tejidos. También estimula la síntesis del nuevo colágeno. 

 3) Efecto Elevador de la Zona “U”: 

  • Complejo ácido hialurónico + NCTF a base de vitaminas y aminoácidos imprescindibles para que las células puedan sintetizar colágeno y elastina, porque aunque las estimulemos, sino les proporcionamos el “alimento” necesario, de poco serviría. 

  • Alga Roja: Se ha demostrado mediante ensayos clínicos que redefine el contorno del rostro y la papada. Tiene su acción a nivel de la grasa facial para recuperar la firmeza en la zona del mentón.

¿Cómo se aplica?:

En la mañana y/o la noche sobre la piel limpia y desmaquillada del rostro, el cuello y el escote.

Dónde comprar:

En salcobrandonline.

¿Cómo me fue?

Al principio me dio miedo de que la textura era mucho más densa de lo que estoy acostumbrada a usar, ya que tengo piel mixta (zona T grasa y mejillas secas), así que la utilizo solamente en mis mejillas y el óvalo del rostro que es una zona que trabaja esta crema de tratamiento. Pero no se demora tanto en absorber, menos de un minuto, y huele exquisito.

Después de usarla harto tiempo, les cuento que es una excelente crema que realmente se ven resultados con respecto a todo lo nombrado arriba.

También les cuento que mi suegra usó al mismo tiempo la misma crema, un pote aparte obviamente, ella tiene la piel ULTRA seca y le encantó la crema, ella tiene todo el rostro con piel seca y me dijo que era de las mejores cremas que hay usado y le ha servido muchísimo, eso que ha usado de muchas marcas buenas!

Es un tratamiento ideal para esta época de frío, donde nuestras pieles se secan mucho más, con los ricos ingredientes hidratantes y nutritivos. Y además ideal para las que buscan cremas reafirmantes.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel