Clinique Pop Lip Shadow Color para Labios en Polvo con acabado mate
Qué es: Clinique Pop Lip Shadow es un labial en formato de polvo ligero y aterciopelado con acabado mate, que aporta un intenso color a los labios.
Cómo se usa:
- Para activar el color, desenrosca la tapa transparente del aplicador y la tapa blanca de la cámara dispensadora de color.
- Empuja suavemente el aplicador de esponja, tratada antibacterialmente, dentro de la cámara dispensadora de color.
- Gira para sellar y cargar el aplicador de color.
- Para mayor suavidad prepara los labios con un bálsamo.
Aplicación: La aplicación puede sonar complicada, pero es sencillo. Obtienes el color de los labios deslizando o a golpecitos. Además puedes variar la intensidad, según aplicas una capa o más.
Packaging:
Cuando me llegaron los labiales, si bien los había visto hace mucho tiempo en las redes sociales de otros países, venían separados en dos partes y no entendía cómo se usaba!! Y bueno, lo hice por intuición finalmente y estaba bien. Vienen separados, para que la esponjita no se manche antes de unirlos.
Este no es un concepto exclusivo de Clinique -ha estado presente en Corea desde hace un tiempo-, pero por lo que hemos visto, es la primera marca importante de EE. UU. en tener este tipo de producto y que ahora llega a Chile.
El envase tiene forma de bolígrafo, es diferente de todos los otros formatos de Clinique, incluye un aplicador con punta de esponja que sumerge en la tapa con producto.
Terminación: mate.
Textura: polvo ligero. Como su nombre lo indica, tiene una sensación de polvo, pero no se seca demasiado,sólo comienza a sentirse seco hacia el final de su tiempo de uso, que es de aproximadamente cuatro horas (menos si comes o bebes algo).

Propiedades: Libre de fragancias.
Duración: bastante bien, sin desvanecimiento horrible como otros labiales mate. Se desvanece dejando una base de color, en lugar de desgastarse de manera desigual.
Tonos: La gama de tonos es pequeña pero suficiente, ofreciendo rojos profundos, café, nude, ciruela, rosa y rosas brillantes. Yo tengo 7 de los 8 tonos, los que probé todos para mostrárselos.
01 Dune Pop (no lo tengo)
02 Brown Sugar Pop
03 Crimson Pop
04 Bright Pop
05 Blossom Pop
06 Fuchsia Pop
07 Fiesta Pop
08 Fun Pop
Qué me parecieron: primero que todo, me gustó el formato original para este lado del continente. Nunca había usado labiales con textura en polvo, ni esponjita de esa manera. Los colores de los labiales me gustaron, son la mayoría de mi preferencia, menos el oscuro, por un tema de gusto solamente. La terminación mate en un par de golpes queda bonita en los labios y estos no se ven resecos como otros labiales. Se desvanecen bien, lo único que no me gustó tanto es que pasadas las horas tiende a secar un poco los labios, pero eso se soluciona aplicando un lip balm, yo uso el Rehab de Urban Decay y me va bien con éste.
Dónde comprar: en multitiendas donde vendan la marca y falabella online
A un valor de $18.900 aproximadamente.