Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review nueva base de maquillaje NARS Natural radiant Longwear foundation

0

“Makeup shouldn’t cover your skin, it should enhance your natural beauty, not mask it.” —François Nars, Founder and Creative Director

El maquillaje no debería cubrir la piel de tu rostro, debería realzar su belleza natural, no enmascararla.

Parto con esa frase del fundador y director creativo de Nars, porque justamente eso es lo que más me gusta de las bases de la marca. Muchas veces me preguntan por una base de maquillaje que les recomiende, y muchas veces les he recomendado Sheer Glow Foundation, que ha sido mi favorita del último tiempo y además ha sido durante mucho tiempo un clásico de culto. Ahora tengo otra que es favorita, es la nueva base de maquillaje Natural Radiant Longwear Foundation.

Los productos de Nars son especialmente formulados para nuestra piel, nunca he tenido problemas con mi piel sensible con sus productos. Amarás esta base de cobertura completa con un brillo natural. Su fórmula ligera y transpirable alisa la piel, oculta las imperfecciones y el tono desigual para obtener una base de piel mejorada visiblemente.

Hablemos de esta nueva base y qué tiene de especial o diferente

La Natural Radiant Foundation está impregnada con el Complejo de Optimización de la Piel NARS. La combinación única de extractos de frambuesa, manzana y sandía ayuda a mantener y renovar las fibras elásticas de la piel. Este maravilloso complejo de optimización alisa instantáneamente la complexión y mejora gradualmente la textura de la piel con el tiempo. La piel parecerá más radiante.

Promete hasta dieciséis horas de uso, una fórmula resistente al sudor y la transferencia de la Natural Radiant Foundation promete no desvanecerse a lo largo del día y seguir luciendo fresca y vibrante, como si acabara de aplicarse.

¿Que es mejor? La Natural Radiant Foundation se presenta en 33 tonos que combinan la piel para combinar de forma experta todos los tonos de piel y matices. La combinación única de la base de una base translúcida con pigmentos recubiertos de microamarillos y polvos minerales que equilibran el tono imitan el tono de la piel, asegurando una combinación perfecta con tu piel.

Tipo de piel: esta base es recomendada para piel Normal, combinación y tipos de piel grasa. Yo tengo piel mixta, grasa en la zona T y seca en la mejillas, además de tener piel sensible. Esta base me ha funcionado muy bien con mi tipo de piel, he estado usando esta base exclusivamente desde que la tengo, para hacerles un review de mi experiencia.

Así que para las que tienen piel grasa también, que siempre me preguntan por buenas bases, aquí tienen una excelente, que mantendrá su piel libre para transpirar y no tapar los poros.

No me han salido granitos, ni acné, ni me ha resecado la piel desde que la uso. Además para las que tienen rosácea, también sirve, por las propiedades nombradas abajo.

  • LIBRE DE PARABENOS
  • SIN ALCOHOL: especial para pieles sensibles
  • LIBRE DE ACEITES (oil free):
  • SIN PERFUME: para no irritar la piel.
  • DERMATÓLOGICAMENTE TESTEADA: probado en laboratorio para que no provoque alergias o irritaciones.
  • NO COMEDOGÉNICA: contiene ingredientes que no obstruyen los poros

Características de la fórmula según Nars:

  • RESISTENTE A LA TRANSFERENCIA: respecto a esto, en mi caso si transfiere al celular, que es donde me ha pasado. Generalmente uso manos libres, pero las veces que no lo he tenido, me ha pasado.
  • SUDOR RESISTENTE: creo que en verano caluroso podría probar esto, ya que por el momento el clima es agradable.
  • FADE-RESISTENTE: no se decolora, resiste la oxidación por lo que el color se mantiene igual todo el día. Esto es muy bueno, porque con otras bases pasa lo contrario.

Textura: ligera y suave, se funde muy bien con la piel. No cuesta esparcirla sobre la piel. Liviana y radiante al mismo tiempo.

Acabado:acabado natural y radiante. Para mi gusto, la mejor combinación, te deja la piel no brillante ni mate, pero con un pequeño destello radiante al mover tu rostro, sutil. A diferencia de Sheer Glow que es más radiante que ésta.

Cobertura: cobertura edificable de nivel medio a completo. Recomiendo usar solo un poco a la vez. Yo uso solo una capa, pero repaso en alguna manchita, ya que no tengo el corrector de la misma marca y tengo de otra marca que es muy claro. Lo mejor es que puedes llegar a una cobertura COMPLETA SIN EL PESO de una base pesada. Se ve natural, como la piel, no se ve o se siente pesada o seca.

Tonos: son 33 tonos, si!! muchos tonos para encontrar el perfecto para tu tono de piel. El mío es SANTA FE, al igual que Sheer Glow y el stick, esto es genial, porque ni siquiera tengo que volver a testear mi tono, porque es el mismo!

Una combinación única de base translúcida con pigmentos micronizados recubiertos de aminoácidos y polvos de equilibrio mineral que imitan el tono de la piel, fusionándose con la piel para la combinación más cercana.

SANTA FE, mi tono

Duración: la marca promete 16 horas de uso resistente a la decoloración, yo no sé si hay alguien que haya podido probarla tantas horas, pero y la he probado la jornada completa de un día normal desde la mañana a la noche antes de desmaquillarme y permanece efectivamente todo el tiempo.

Packaging:botella de vidrio, como me gusta, más higiénico. Tiene una bomba de aire, pump, así que no tienes que introducir los dedos para sacar el producto y sacas la cantidad mínima necesaria para aplicar. Tiene una tapita de plástico transparente para cubrirla, a diferencia de Sheer Glow, yo no sé si la mía venía sin tapita o ninguna.

Cómo aplicar: te recomiendo que la vayas aplicando de a poco, aplica una bomba o una cantidad del tamaño de una perla de la base y la entibies con las yemas de tus dedos. Porque los productos de Nars, siempre recomiendan que los apliquemos sin brocha, mejor con los dedos. Entonces vamos con poca cantidad, para no acentuar líneas e imperfecciones. Evita el exceso de aplicación alrededor de los ojos o los contornos de la cara. Aplique la base comenzando en el centro de la cara y mezcle con las yemas de los dedos. Primero un área y luego otra. Y si quieres más cobertura aplicas otro poco.

Resumen, creo que amo esta nueva base de NARS, porque funciona bien para mi tipo de piel, la cobertura está muy bien para mí, porque se ve natural y me siento muy cómoda usándola, cubre mis imperfecciones de forma natural también, no como una máscara.

Al final del día, me pongo un poco brillante alrededor de la zona T, pero uso un pañuelo desechable y listo!

Pero les contaré que hice un experimento jajaja, usé un día completo la base Sheer Glow en la mitad del rostro y en la otra mitad usé ésta. Y antes de desmaquillarme en la noche, me miraba al espejo y trataba de ver alguna diferencia entre ambas, respecto al brillo, pero notaba yo que las dos mi brillaban un poco en la zona T, pero cuando le pregunté a mi marido, qué lado del rostro me brillaba más, justo me dijo que brillaba más donde tenía Sheer Glow. Claro, yo sé que Sheer Glow no es para mi tipo de piel específicamente (en su review explico eso), pero a mi me funcionaba bien igual.

Ahora la mayor diferencia entre Sheer Glow y Natural Radiant Longwear es que la primera siempre tienes el brillo (no como grasa), sino radiante, mientras que la nueva, sólo tienes el brillo mientras mueves tu cabeza.

Personalmente seguiré usando las dos, pero cuando tenga una jornada más larga preferiré usar esta!

Dónde comprar:  en tiendas Ripley donde está la marca, a un valor de $37.990 y en ripley online

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel