- QUÉ ES: Next to Nothing Face Colour es un bálsamo fluido con color compuesto por ingredientes nutritivos y micro-esferas opalescentes que resaltan la luminosidad de la piel tanto si se aplica bajo el maquillaje como si se usa solo. Su fórmula sedosa se desliza sobre la piel disminuyendo las imperfecciones mientras hidrata y protege.
- MI TIPO DE PIEL: piel sensible, Mixta (grasa en la zona T, con algunas espinillas), mejillas secas. A veces con rojeces.
- PARA QUÉ TIPO DE PIEL SIRVE: Funciona para todos los tipos de piel. Pero especialmente para las mixtas a grasa, porque es ES SIN ACEITES (oil free), esto es fantástico para los que tenemos piel mixta a grasa para no tapar nuestros poros.
- COBERTURA: MEDIA-BAJA este producto es bien curioso, porque dice que se puede usar bajo el maquillaje como solo, pero para mi gusto, aplicarlo solo me basta, ya que para el día a día no me gusta andar con la apariencia de una base pesada. No tapa manchas, espinillas, pecas ni lunares, sólo disimula el tono disparejo. Así que si te gusta que te cubra y disimule más, este producto no es el apropiado para ti, pero si quieres un acabado natural, y además dar luminosidad a tu rostro, entonces sí.
- ACABADO: es acabado completamente SEMI-MATE. Lo que me gustó más de esta base, es su apariencia de LUMINOSIDAD, logra que tu piel no se vea pálida ni tan blanca, y ademas ayuda a disminuir el brillo sobre la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel mientras disminuye el aspecto de poros e imperfecciones, esto también es un punto muy a favor, porque me ha pasado con otros productos que se me marcan mucho los poros de las zonas grasas, especialmente en la nariz.
- DURACIÓN: cuando la empecé a probar, pensé que me iba a durar poco en las zonas grasas, por su acabado luminosos, me ha pasado con otros productos que al poco tiempo comienzo a brillar mucho en la zona T, pero qué bueno que con este fluido no me pasa, y me dura muchas horas. Dice que dura 8 horas, la verdad no he probado cuántas horas, pero me dura todo el día.
- Packaging: es un envase de vidrio, lo que me gusta mucho, porque así es más higiénico, además que tienen un dosificador bump, así que vas sacando lo necesario y el resto de producto no se contamina.
- Características adicionales:
- Ofrece protección SPF 15 contra rayos UVA/UVB de amplio espectro
- Probado por dermatólogos
- Probado por oftalmólogos
- No acnegénico
Cómo usar:
- Aplica sobre el rostro con una esponja o una brocha para base.
- Difumina con los dedos, una esponja o una brocha.
Tonos disponibles: a mi me regalaron el tono «Medium Dark», claramente no es mi tono, es más oscuro que mi tono de piel, pero sin embargo, igual lo puedo usar, porque se funde súper bien con la piel del rostro.
Contenido: 35 ml
Valor: $24.900 aprox.
Dónde comprar: en tiendas MAC o en multitiendas.