Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

0

Aceite Reparador Facial Nocturno

El otoño se acerca y así como vamos preparando nuestro nuevo vestuario, debemos preparar nuestra piel para iniciar una rutina nocturna que te asegurará lograr una piel de aspecto más saludable. Kiehl’s desde 1851, el proveedor de fórmulas de alta calidad para el cuidado de la piel con sede en Nueva York, ofrece una potente concentración de extractos botánicos especialmente formulado para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel para su reparación óptima durante la noche. Este poderoso concentrado es 99% natural y sin parabenos.

Hace mucho tiempo que quería probar este famoso producto de la marca, incluso uno de los más famosos y vendidos de Kiehl´s . Y como veía que era un aceite no había querido probarlo por mi piel mixta a grasa, pero cuando vi que era libre de aceites minerales, sin parabenos ni fragancias sintéticas me animé a hacerlo.

 

¿Qué promete este aceite?

  • Regenerar, reparar y reponer la piel para una apariencia más suave y sana.
  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana!
  • Poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.

 

Para qué tipo de pieles: está indicado para todo tipo de pieles, ya que es libre de parabenos y aceites que tapen los poros. Contiene Aceites Esenciales comprobadamente efectivos,

Probado en más de 2 mil aplicaciones, los químicos de Kiehl’s seleccionaron los aceites esenciales de la Lavanda, Romero, Geranio y Rosa para mejorar aún más la eficacia de la fórmula. Dentro de la preparación, estos aceites esenciales son ingredientes vitales que trabajan en sinergia para restaurar la luminosidad de la piel, suavizar inflamaciones o irritaciones, equilibrar la producción de aceite y combatir los daños ambientales, todo eso mientras se recupera la hidratación de la piel.

 

Modo de uso:

  • Aplica 2-3 gotas del aceite en la yema de los dedos y frotarlos para luego aplicar en el rostro con toques ligeros.
  • Presiona suavemente las yemas de los dedos en las mejillas, frente y mentón para distribuirla uniformemente en la piel.
  • Puedes usarla sola o debajo de un humectante.

Lo ideal es usarla antes de dormir «para despertar con mejor cara».

 

Textura:

  • A pesar de ser aceite, no deja una sensación tan grasosa en la piel como uno pensaría, es una textura bien suave, y se absorbe bastante rápido.

 

 

Ingredientes principales: este aceite reparador consta de un 99.8% de origen natural.

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, este poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda.

 

– Aceite de Onagra: ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.

– Aceite escencial de lavanda: ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea. Conocido por calmar la piel irritada o inflamada; Conocido por reducir las manchas de la piel para una mayor uniformidad del aspecto; Ayuda a aliviar el estrés y mantener el equilibrio emocional.

– El escualeno: ayuda a restablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel para mantenerla suave y flexible. También es: ligero, No es tóxico, no irrita, y no es alérgico; Adecuado para la piel sensible. Se ha descubierto que es sumamente compatible con los aceites naturales de la piel (de hecho, el Escualeno también está naturalmente presente en el sebo). Es famoso por su textura de fácil absorción, así como por la sensación sedosa que deja tras su uso. El escualeno es un ingrediente emblemático de Kiehl’s, lo utilizan en la mayoría de sus fórmulas hidratantes.

– Aceite de Jojoba: es seboregulaador, así que funciona bien para pieles mixtas a grasas. Y también hidrata pieles secas.

– Aceite de Cúrcuma: es antioxidante y ayuda a reducir pigmentaciones oscuras de la piel. también es antibacteriano.

– Aceite esencial de Romero: ayuda a retener la humedad, mejorar y aclarar el tono de piel y relajar los músculos.

 

También:
• Rico en Omega 6, ácido graso esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo;
• Conocido por mantener la hidratación y elasticidad.

Cilantro y Aceite de Rosa Mosqueta
• Contienen Omega 3, 6 y 9 y propiedades nutritivas y regeneradoras.

 

 

Mi experiencia: 

Lo mejor de este producto es que trabaja con la actividad nocturna natural de la piel, cuando ésta es más receptiva a repararse de los agresores diarios, para ayudar a restaurar la apariencia de la piel por la mañana. A mi me ha funcionado bastante bien en lo que respecta a «tener mejor cara por las mañanas». Encuentro que me ha ayudado a tener más luminosidad y un tono de piel más parejo.

Como se usan gotitas, me durará bastante el producto. Así que si elimina algún tipo de pigmentación oscura, se debería ver en unos 2 meses en total aproximadamente. Pero va bien, mejorando la apariencia en general de la piel.

Además de tener rico aroma a los aceites esenciales que son aromas naturales y no artificiales, te relaja por las noches para dormir.

Se los recomiendo, creo que vale la pena la inversión, además les va a durar bastante el producto.

 

 

Packaging: Botella de vidrio azul que incluye un notario para sacar las gotitas exactas. Contenido 30 ml a un valor de $40.500 compra online en kiehls.cl o en en Tiendas Kiehl’s (Parque Arauco, Falabella Alto las Conde, Falabella Costanera, Plaza Egaña). Además falabella.cl

 

 

INFO ADICIONAL: 

La formulación de Midnight Recovery Concentrate estimula los procesos de reparación y regeneración de la piel cuando ésta naturalmente está programada para absorber mejor los principios activos, generalmente entre la medianoche y las 4 de la madrugada. Hay dos factores principales que contribuyen a este período altamente receptivo:

 

  • Durante la noche, el metabolismo nutricional de la piel funciona a una velocidad máxima debido al ritmo circadiano del cuerpo. A veces llamado el “reloj humano”, un ritmo circadiano es más o menos un ciclo de 24 horas en los procesos bioquímicos, fisiológicos o de comportamiento de los seres vivos. Las investigaciones realizadas en la piel muestran que ésta también tiene ritmos específicos que difieren entre el día y la noche. Durante el día, la piel se concentra en la protección -la tasa de secreción de sebo aumenta mientras la piel tiene un metabolismo bajo. Por la noche, la piel se enfoca en la reparación y recuperación de los daños diarios; esta actividad alcanza su máximo nivel a medida que aumenta el flujo sanguíneo y el nivel de absorción de activos de la piel  y la renovación de las células se encuentran en su punto máximo.
  • Mientras dormimos, la piel es más susceptible al rejuvenecimiento y recuperación, ya que hay pocos factores de estrés ambiental que la privan de su proceso de curación.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel