Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review máscara waterproof Hypnôse Doll Eyes de Lancôme + L’ABSOLU GLOSS RÔSY PLUMP

0

MÁSCARA WATERPROOF EFECTO PESTAÑAS DE MUÑECA

HYPNÔSE DOLL EYES WATERPROOF

No les pasa que prueban máscaras de pestañas y esperan mucho más de ésta, pero finalmente no era lo que esperaban… bueno, después de un tiempo sin encantarme con alguna máscara de pestañas, me volví a encantar!!!

Características: una máscara para unas pestañas voluminosas y alargadas. Tiene una fórmula enriquecida con polvos de nailon que ofrece una cobertura ideal y unas curvas bellas.

 

Duración: esta máscara al ser waterproof (a prueba de agua), me dura todo el día, no se corre ni se me sale como otras. Perfecta para mí, que por mi alergia (rinitis) me lloran los ojos.

 

Fijación: deja las pestañas levantadas y no se bajan pasadas las horas, cuando voy a removerla en la noche, aún está en su lugar.

 

 

Packaging: un envase negro con un detalle de diseño bello, como son esas hermosas flores.

Cepillo: la máscara viene con un cepillo que me encantó, porque permite que aplique perfecto la máscara, sin que se agrupen, ni queden grumos o excesos. Diferencia de otros que queda acumulado el producto en el cepillo y eso a mí no me gusta, porque queda después mucha máscara en las pestañas y me gusta que queden definidas, pero no con producto en exceso.

 

Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al ser waterproof cuesta removerla más que las que no son a prueba de agua. Yo estoy usando actualmente  el BI-FACIL, desmaquillante de la marca, muy bueno, que la remueve por completo, y no me irrita los ojos.

 

Valor: $22.990 aprox. en Paris, Falabella y Ripley. Y en lancome.cl

 

Yo sin máscara de pestañas

 

Sólo un lado con la máscara

 

 

Ambos ojos con la máscara waterproof Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

 

¿Me gusto? Realmente me encantó!! Efectivamente cumple el efecto pestañas de muñeca como su nombre lo dice y mirada amplia. Como pudieron ver en la fotos, mis pestañas son muy lacias, y además como les contaba necesito una máscara que me dure aplicada todo el día y no se me corra, porque sufro con mis alergias respiratorias, la que afecta también cuando salgo a la calle, de repente de la nada comienzan a llorar mis ojos y con esta máscara aguanta bien y no se corre ni se me bajan las pestañas, además del efecto tan lindo que deja. Me gusta que no las junta, me gusta su aplicador, me gusta que no deja «pestañas como patas de araña»,  que las levanta y deja definidas. Súper recomendada!

 


VOLUMINIZADOR DE LABIOS

L’ABSOLU GLOSS RÔSY PLUMP

L’Absolu Gloss Rôsy Plump, brillo voluminizador Lancôme

 

Este gloss apenas lo vi lo quise probar, porque en el invierno se me resecan mucho los labios y cuando vi que este producto era hidratante y además con un efecto de aumentar los labios.

Me gustó mucho también y es especial para el día a día, porque tienes un efecto de volumen con brillo, y muchas veces quería algo súper natural y que más natural que un brillo que se vea incluso saludable y bonito. Además entrega un efecto de volumen y yo que tengo los labios bien finos, me ayuda en eso.

Beneficio:
La combinación de ácido hialurónico con ingredientes activos de vainilla-mentol caliente y fría proporciona un efecto inmediato y fresco en los labios.

 

Además tiene un efecto de enfriamiento, cuando los labios están muy secos.

Valor: 16.990 multitiendas y lancome.cl

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel