Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review máscara rosada VINYL COUTURE de YSL

0

MASCARA VINYL COUTURE

N°6 I’M THE MADNESS

Las máscaras de colores están en tendencia, muchas marcas han sacado sus versiones, y por supuesto YSL no es la excepción.

 

 

Qué es: es una máscara lacada de color (hay varios tonos) de textura fluida, tan brillante como el vinilo, por eso su nombre.

 

Yo he probado la fucsia o rosa que es el tono N°6 –  I´m the madness

 

Características:

1.- Color líquido que enmarca los ojos con un color de alto impacto.

2. Entrega volumen de forma elegante.

3. Define bien las pestañas.

4. Las mantiene curvas y definidas

swatch N°6 –  I´m the madness

 

Formas de aplicarla: to probé de dos maneras. Sola o combinada.

1. Combinada: Primero usé una capa de la máscara waterproof THE SHOCK negra, pensando que esta de color no me aguantaría nada y se me bajarían las pestañas, bueno pensé muy mal, porque después la probé sola y me sorprendió. Y se ve linda con base negro y encima fucsia. Además la puedes mezclar con otro color.

 

 

 

 

2. Sola: La segunda forma que la usé fue usando solo esta máscara y nada más. Queda un bello color desde la raíz hasta las puntas.

 

Yo sólo la usé en las pestañas superiores siempre. Pero tú puedes usarla en las inferiores también. Encontré que si ponía rosado abajo sería mucho. Si este tono rosa es muy audaz para ti, puedes probar con otros, hay verde, dorado, azul, negro con brillos, etc. también puedes mantener el resto de tu maquillaje simple para no recargar tu maquillaje o jugar con las combinaciones, todo depende de tu estilo y cómo te sientas cómoda. Si un tono es lo suficientemente audaz para usarlo solo, mantén el resto de tu maquillaje simple. En los ojos, mantén tus sombras neutras y tu delineador en el lado más delgado.

 

 

También podrías usarla aplicando máscara de color negro y agregar color solo en las puntas de las pestañas, es cosa de que pruebes y experimentes.

 

 

Duración: como les contaba, primero la usé sola, porque pensaba que no me duraría nada aplicada, al no decir waterproof, entonces no es a prueba de agua y por lo general las lavables no me duran nada, se me corren, y se me manchan las ojeras. Pero me ha funcionado bien, NO se me corre y lo más increíble es que me DURA todo el día en las pestañas, ya sea aplicada sola o encima de otra máscara. Y NO las baja, eso sí yo me las encrespo antes con encrespador (Revlon).

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel