Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review máscara MONSIEUR BIG Waterproof Lancome

0

El año pasado probé la Monsieur Big en su versión lavable, muy buena en cuanto al efecto, pero a mi no me sirven las lavables, porque por mis alergias, me lloran los ojos, por tanto siempre se me corren y no son alternativa para mí. Por eso cuando vi que llegaba a Chile el lanzamiento de la versión waterproof, me puse tan feliz!

 

Qué es: es una maáscara de pestañas a prueba de agua, que entrega volumen.

 

Cuál es el efecto: el efecto es VOLUMEN, bastante, la marca dice 12 veces mayor, yo no creo sea tanto, pero si se nota mucho la diferencia con esta máscara. La fórmula ultracremosa tiene polímeros y ceras flexibles para adherirse de inmediato a las pestañas y dar gran volumen y longitud.

 

 

Duración: esta máscara al ser waterproof (a prueba de agua), me dura todo el día, no se corre nada, perfecta para mi que soy alérgica a la primavera!

 

Fijación: deja las pestañas levantadas y no se bajan pasadas las horas, cuando voy a removerla en la noche, aún está en su lugar.

 

Packaging: es igual a la versión lavable, pero cambia el color del logo, el otro es fucsia y este cyan.

 

Cepillo: este cepillo está bien diseñadora justamente entregarte más volumen a tus pestañas, lo bueno es que no las junta mucho como otros que dan volumen también. La forma exclusiva del aplicador cuenta con fibras suaves y onduladas, para ofrecer la cantidad de fórmula justa en la primera aplicación. No necesitas más capas.

 

 

Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al ser waterproof cuesta removerla más que las que no son a prueba de agua. Les recomiendo el BI-FACIL de la marca también, excelente, que la remueve por completo sin irritar.

 

Valor: $20.990 aprox. en Paris, Falabella y Ripley. Y en Lancome.cl está la versión travel sive para viajar o probar!

 

Antes

Después

 

 

¿Me gustó? En general yo siempre soy más de máscaras que definen y/o alargan las pestañas y no de las que dan volumen, porque generalmente no las levantan o porque dejan muchos grumos y las separan como en «secciones» lo que no me gusta, pero esta máscara si me gusta, justamente porque no tengo ese problema, encuentro que aunque da volumen, igual define las pestañas y las deja ordenaditas.

 

Otra cosa que me gusta es la fórmula, es muy cremosa, a pesar de eso, se seca rápido mientras la aplicas, así que no te demores tanto en su aplicación. Esta máscara no necesita retoques y no pierde intensidad ni desaparece durante el día.

Por lo tanto si buscas una máscara para dar volumen, pero que además defina tus pestañas y que te dure todo el día esta máscara es para ti. Además se viene la primavera y para todas las que sufren de ojos llorosos es ideal y para el verano para piscina.

 

 


MONSIEUR BIG COLOR

LASH TOPCOAT (edición limitada) 

Qué es: es una máscara que se usa como capa final y entrega un color concentrado.

 

 

Cuál es el efecto: Fórmula con pigmentos líquidos para una cobertura de pestañas completa y un impacto de color instantáneo. La fórmula refleja la luz natural para un brillo luminoso lleno de color. Cepillo de elastómero cónico de precisión para acceder de manera eficaz a todas las pestañas.

Cómo usarlo:
1. Una capa de máscara Monsieur Big
2. Una vez que la máscara esté seca, coloca Big Color Lash Topcoat para una capa final con color.

 

 

Me gustó:
Me encantó!! es tan original el tono, entrega un toque muy bello y distinto. No dice que sea waterproof, pero al ir sobre la máscara waterproof no se me corre, mientras que cuando lo usé en las pestañas inferiores ahí si se me salió, pero en ese caso no o usé como top coat, sino solo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel