Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review máscara de pestañas BADgal BANG de Benefit

0

BADgal BANG!

 

Características: 

  • Es una máscara voluminizadora, que ayuda a crear un gran volumen sin sobrecargar las pestañas.
  • Su color es negro intenso.
  • Contiene provitamina B5 para incrementar el grosor y la longitud.

 

 

Duración: esta máscara es water-resist, en general me dura todo el día, no se sale, ni se transfiere. Yo tengo alergia medioambiental y cada vez que salgo a la calle me caen lágrimas en los ojos, no había tenido problemas de que se me corra, pero un día se me corrió cuando estaba súper congestionada. Así que igual tengan ojo en ese punto.

Ofrece 36 HORAS* de MÁXIMA INTENSIDAD,  Bueno, obviamente no la he puesto a prueba por 36 horas, porque me desmaquillo todas las noches, pero dura todo el día antes de desmaquillarme.

 

Fijación: se fija muy bien a las pestañas, no se corre y deja las pestañas levantadas, no se bajan pasadas las horas hasta la noche.

 

 

Fórmula: su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad; contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial. Esta máscara  es modulable para conseguir un efecto más impactante, según apliques más capas. Lo bueno es que NO deja grumos!! y eso me gusta mucho, sólo tienes que tener cuidado al aplicarla de hacerlo en zig zag, para que no se junten, porque por lo menos a mí, se me tienden a juntar.

 

 

Packaging: esto sí que se agradece, que diseñen envases diferentes a todo lo que estábamos acostumbrados, muy bello packaging, partiendo por su forma aerodinámica inspirada en el espacio. Y la tapa es genial, más ancha que la parte inferior, con una especie de puntas, que hacen más fácil tomar el pincel aplicador y no se mueva. Y el tono negro mate en contraste con un diseño de tipografías original y en terminación metalizada.

Cepillo: su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO EN 360°.

 

Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, aunque de las waterproof que he probado esta de las que menos me ha costado removerla.

 

Valor: $19.990 aprox. en tiendas Falabella donde esté Benefit y en falabella online para todo Chile.

También puedes probar la versión mini a $9.990 en falabellaonline 

 

Cómo me ha ido: hace un par de semanas que he estado probando exclusivamente esta máscara de pestañas y me ha parecido buena, lo que más me gustó fue el pincel aplicador, que es de silicona y fijo, que a mí parecer ayuda a no dejar grumos, además que parte de un tamaño más ancho a un tamaño inferior que alcanza para las pestañas más cortitas.

 

Estas son mis pestañas, las tengo muy lisas y para nada levantadas, siempre me tengo que encrespar las pestañas antes,

sino las máscaras de pestañas no me suben por sí solas las pestañas.

PD: casi siempre tengo los ojos llorosos, porque soy muy alérgica (medioambiente).

 

Respecto al volumen, lo que me gusta es que puedes construir el volumen de menos a más, así para el día a día puedes usarla con una sola capa y queda muy bien, y cuando quieras más volumen para un evento especial o incluso si es tu gusto para usarlas así todos los días, puedes ir aplicando más capas.

 

Así me quedan con una capa de máscara

 

Así me quedan con dos capas de máscara

 

Como comentaba arriba no se corre y dura todo el día con las pestañas levantadas, así que a mi parecer cumple con lo que promete, dejando unas pestañas lindas, con más volumen y bien negras.

Otro punto a favor es que existen dos tamaños, uno mini para que lo puedas probar y otro normal como éste.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel