Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review limpiador y desodorante Weleda

0

Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, certificada y crueltyfree.

Un limpiador facial es el secreto de una piel perfecta, ya que lamentablemente el cutis no cuenta con proceso de autolimpieza para las capas superficiales. Y esto es más importante aún, si se toma en cuenta que este primer paso es crucial esrequisito básico la preparación óptima de los otros productos que se usan para el cuidado del cutis.

20190118093110.jpg
Review espuma limpiadora suave.

Qué es: es un limpiador facial, en formato de espuma, Certificada por Natrue y Vegan.

Para qué tipo de Piel: está indicada para pieles normales y mixtas. Yo tengo piel mixta (grasa en la zona T, seca en las mejillas y sensible) y me ha funcionado bien, sin irritar.
Propiedades: elaborada con materias primas orgánicas, contiene extracto de Hamamelis Bio que posee propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias además de ayudar a refinar los poros.
Aroma: tiene un agradable aroma gracias a los aceites esenciales 100% naturales de limón, lavanda y naranja que refrescan la piel.

20190118093140.jpg
Opinión: deja la piel limpia, fresca y suave, sin resecar la Piel. Limpia en profundidad, eliminando el maquillaje y exceso de grasa, sin resecar la piel. Me gustó, el envase también es práctico, porque tiene un dosificador que ayuda a sacar la cantidad apropiada. La espuma es muy suave, cuando presionas él dosificador, inmediatamente sale en forma de espuma, aunque se te haya olvidado batirlo antes, así que es eso es genial. Se esparce bien por la piel y no cuesta nada removerlo con agua para clarificar.

Dónde comprar: está disponible en en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

20190118093245.jpg
Review desodorante roll-on
Propiedades:
Los desodorantes Weleda Roll–on entregan una protección sin bloquear los poros, manteniendo además las funciones reguladoras naturales de la piel. Destaca por no contener sales de aluminio, con la que muchos de estos desodorantes están formulados para reducir la secreción del sudor, pero que puede ser dañino para el cuerpo.

Elaborados con extracto de Raíz de Regaliz y agua destilada de Hamamelis, que tiene un efecto calmante, acelera la cicatrización de pequeñas heridas y contiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, tonificantes y conservadoras de la humedad, son un cuidado natural dermatológicamente testeado y apto para veganos que se preocupan por el medio ambiente siendo sus envases reciclables.

Aroma: deriva de la línea de productos GRANADA, para garantizar la compatibilidad de los aromas, respalda las funciones desodorantes al cubrir el olor corporal. El aroma radiante se caracteriza por las notas frescas y afrutadas de naranja y davana. La fragancia de la vainilla le da a la mezcla un toque exótico sensual.

Opinión: voy a ser sincera, creo que para este clima tan caluroso no alcanza a protegerme tanto como yo quisiera, sin embargo en días nublados me protege mejor, sin embargo por sus propiedades, es ideal para cuando me depilo las axilas, ya que yo me las depilo con sistema que las saca de raíz, así me ayuda a que no se infecte y cicatrice más rápido. Además de ser una excelente opción para quienes no quieren usar sales de aluminio o que buscan productos cruelty free y apto para veganos.

Dónde comprar: tiene un valor de $6.900, disponibles en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel