Labial Líquido Mate de L.A. Girl en Bazaar
- L.A. Girl es una marca que me gusta mucho, tiene productos muy buenos y a precios económicos. Este labial es un formato líquido, pero se seca MATTE.
- Con respecto a la duración es muy bueno, hasta que comes o tomas agua, como la mayoría de los labiales. Lo que sí, si comes algo muy grasoso, te recomiendo andar con tu labial en bolso o cartera para retocar.
- No reseca tanto los labios.
- Es un poco difícil de remover en la noche cuando te desmaquillas, mejor hacerlo con un desmaquillante bifásico.
- Es un envase de plástico con un aplicador como el de los glosa, lo que entrega mayor precisión.
Valor en Charms: $7.000
Labial Matte Milani Nº69 MATTE BEAUTY
- Este labial es una MARAVILLA, a pesar de ser de textura matte, es muy suave, se desliza con facilidad y no reseca los labios.
- Se los recomiendo totalmente, ya tengo ganas de probar otros tonos.
- Este tono café es un clásico, muy combinable.
- La duración es muy buena, la verdad prefiero los matte en barra a los líquidos, porque se van saliendo más parejo y no se ve tan feo cuando se va desvaneciendo en los labios.
- Envase clásico con tapita, en un tono dorado muy lindo.
Valor en Charms: $8.000
Gloss Mai-Tai Brilliant Shine de Milani Cosmetics
Con microdestellos dorados
- Este ha sido uno de mis favoritos este verano, estaba buscando hace tiempo un brillo labial color coral-naranjo con microdestellos DORADOS, porque lo encuentro tan lindo para los días soleados, hasta que lo encontré!
- Es un gloss bien consistente y pigmenta harto, no es brillo suave, sino brillo con color intenso.
- Como todos los gloss, no duran cuando comes o tomas agua, pero por su belleza, eso pasa a segundo plano y lo lleves en tu cosmetiquero y punto.
- Charms trae las otras variedades de labiales líquidos Milani, hay mates, normales y metalizados, se ven todos muy bellos.
AMORE MATTALLICS MILANI
- Este lip crème es lo más novedoso que he probado hasta el momento!!
- Es que es una maravilla, su pigmentación es fantástica, full color.
- Su textura es cremosa, pero se seca luego y no se transfiere.
- No se demora tanto en secar en los labios.
- Esta línea AMORE es de edición limitada, así que apúrate en comprarlos si te gustó.
- El color que elegí me encantó, es un tono entre fucsia y morado, con el cual no pasarás desapercibida.
- Tiene un acabado metalizado.
- Bellos tonos.
- Si quieres innovar con tus labios, esta es la opción.
Valor Charms: $12.000
Labial Diamond Sparkle Lipstick NYX
- Este es un labial que quizá no les guste a todos porque tiene SPARKLES o brillitos y es rosado, a mi en general no me gusta usar tonos rosa claro, porque me veo muy pálida, pero éste me llamó la atención, además que es de la marca NYX que llegará recién en marzo a Santiago, pero no soy mucho de viajar allá, así que para mí perfecto si los puedo adquirir cerca de donde vivo.
- Este labial es suave y pigmenta bien, pero no es tan intensa la pigmentación, por el brillo que tiene y porque es cremosos.
- Ideal para quienes están bronceadas (no como yo, pero es que yo no tomo sol para broncearme), pero de todas maneras es un tono delicado y lindo.
- Pensé que en la parte de abajo traía un brillo labial, pero sólo es decoración del envase. Bello detalle y así si tienes varios, puedes ver tu color.
Valor en Charms: $5.000
Estos labiales los venden en Charms Chile (Sitio Web, Facebook, Instagram), es una tienda de maquillaje que vende Milani, NYX, Kylie Cosmetics y otras marcas que no son fáciles de comprar acá. Todo lo que venden es Original, porque para tener tienda establecida con boleta deben tener las aprobaciones correspondientes, así que me quedo tranquila, porque me ha pasado en el pasado que he comprado productos a algunas tiendas online y los productos no han sido lo que esperaba.
Charms se ubica en el Mall Marina Arauco (frente a Zara), y también en el mall de Reñaca y en el Viña Outlet Park. Todas en la Quinta región.
Que lindos todos! El Bazaar más que amado. Los de Milani, tengo muchas ganas de probar los mates en barra. Y nada que decir de los amore metálicos, tengo uno cobrizo y lo amo!
Besos!