Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Hydra-Zen gel crema y contorno de ojos LANCOME

0

Tú piel está deshidratada y con tendencia a las rojeces

Gel crema Hydra-Zen
🌸Hydra Zen de @lancomeofficial es un gel-crema antiestrés, enriquecido con extractos vegetales para proporcionar una hidratación intensa y duradera. Ayuda a calmar la piel deshidratada a causa de agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado.

🌸Su textura es EXQUISITA realmente la amo, se ha convertido en mi favorita del último tiempo 👌🏻 es súper refrescante!!! Especial para el calor. Además ayuda a calmar la piel y dejarla suave y luminosa.

20190208084603.jpg
🌸Para qué tipo de piel: para todo tipo de pieles. Ideal para las pieles sensibles, con tendencia a rojeces☺️ y para pieles mixtas a grasas también.

🌸Ingredientes activos: Lancôme ha creado la fórmula inédita NeuroCalm, compuesta por Rosa de Francia, Mu Dan Pi y extractos de Moringa. Hydra Zen se ha concebido para reducir los efectos del estrés medioambiental y emocional, y calmar y atenuar la tirantez de las pieles deshidratadas.

🌸La piel queda fresca e hidratada y con una sensación inmediata de frescura, dejando después un tono luminoso y además ayuda a calmar las rojeces.

Contorno de ojos Hydra Zen  
🌸 De la misma línea de la crema que les mostré el otro día he estado probando este contorno de ojos.

🌸 Para qué sirve: ayuda a aliviar y a reducir las bolsas y los signos de fatiga. Las bolsas debajo de los ojos son descongestionadas. Además hidrata muy bien.
🌸 La textura: es tipo gel-crema que se absorbe bien y rápido.

🌸 Ojos sensibles: yo tengo mis ojos muy sensibles y algunos contornos no me sirven, porque me hacen llorar (literalmente), con este no tengo ese problema. Al contrario, ayuda a calmar esa zona de la piel.
🌸 Ingredientes activos: Lancôme ha creado la fórmula NeuroCalm único, compuesto de Rose de France, Mu Dan Pi y extractos de Moringa. Hydra Zen está diseñado para reducir los efectos del estrés ambiental y emocional, aliviar y reducir la tirantez de la piel deshidratada.
🌸 A mí me ha gustado mucho este contorno, lo volvería a usar. Así que después de probar la crema y este contorno me dan ganas de probar otros productos de esta misma linea Hydra Zen.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel