Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Gimmebrow+ y 3D BROWtones de Benefit

0

 

 

Gimme Brow+ gel voluminizador para cejas

1.- Qué es: es un gel voluminizador para cejas, con microfibras. Por qué tiene un signo + ahora? Es igual a su emblemático Gimme Brow, pero con ingredientes actualizados.

2.- Packaging: súper práctico, el tamaño lo encontré ideal para el cosmetiquero, ya que no ocupa mucho espacio, su pincel es muy bueno, porque tiene forma cónica, que permite alcanzar pestañas de distintos largos. Su aplicación es muy fácil, no se requiere ninguna expertiz. El cepillo ayudar sacar la cantidad adecuada de producto sin desperdiciar, por ello sabemos que está muy bien diseñado.

 

 

3.- Textura: me gusta, es ideal, ni muy densa, ni muy liviana. Ayuda a aportar un poco de volumen, eso sí como yo tengo las cejas tan gruesas, no sé cómo irá con cejas finas, pero me imagino que bien, porque el cepillo es my bueno, así que ayudaría a modular la intensidad. También ayuda a rellenar los espacios vacíos pequeños, si tienes algunos pelos menos (como yo te contaba) ahí en mi caso, tengo que usar un lápiz para rellenar esa zona.

4.- Efecto: para mi gusto, deja un aspecto natural, había probado otro de otra marca, y el pincel era muy grueso, por lo que me quedaba mucho producto y se notaba demasiado.

5.- Fijación: pienso que como tengo cejas tan largas y gruesas, cuesta mucho más que las cejas normales fijarlas, a pesar de eso, es bastante buena la fijación para mí, no perfecta, porque tengo pelos rebeldes, pero súper bien comparado con otros productos.

6.-  Duración: como es Resistente al agua y de larga duración, esto es ideal para quienes tenemos cejas rebeldes, bien en este punto, el producto me dura todo el día aplicado.

7.- Tonos: hay 8 tonos! esto es genial, porque generalmente hay sólo tres en otras marcas. El tono que uso es el No  03 – medium Light to medium brown – neutral

8.- Lo recomiendo: si, un formato muy práctico, con un producto que funciona y de fácil aplicación. Además si quieres retocar, es súper simple!

 

 

Así son mis cejas al natural, a mi no me gustan para nada, porque son los pelos muy largos y eso hace que se me desordenen demasiado! Además son rebeldes por lo mismo.

Así quedan mis cejas con gimme Brow +

 

 

9.- Dónde comprar: en tiendas falabella donde esté la marca y falabella online a $19.990.

 

 

3D BROWtones gel con reflejos para cejas

 

1.- Qué es: es un gel para dar reflejos sutiles en tonos más audaces.

2.- Packaging: es bello, sólo que el tamaño es más grande que el Gimmebrow + (arriba). Su cepillo también es muy bueno. Es diferente al cónico de arriba, parece de máscara de pestañas y en la punta tiene 5 puntitas.

3.- Cómo se usan:  se usan solos o sobre el lápiz de cejas.

4.- Tonos: 7 tonos vibrantes y modulables, esto es bueno, porque al principio piensas que te quedará una ceja completamente azul, muy rara, pero no, es un efecto que se puede trabajar según tu gusto.

5.-  Duración: es Resistente al agua, aunque no dice de larga duración, no tuve problemas de que se me corriera cuando lo usé.

6.- Lo recomiendo: sólo si quieres innovar en tu maquillaje, para salir de noche o una ocasión especial. Pero hoy en maquillaje todo está permitido,y además las pestañas de colores están full tendencia esta temporada. Incluso lo usé para dar unos toques de color azul en mis pestañas.

7.- Dónde comprar: en tiendas falabella donde esté la marca y falabella online a $19.990.

 

Con deep Blue

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel