Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Génifique Yeux Light-Pearl sérum iluminador de ojos

0

GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL

SUERO ILUMINADOR DE OJOS
Qué es: es un concentrado activador de juventud- Iluminador de mirada Génifique Yeux Light-Pearl que ayuda a contornear los ojos para una apariencia más radiante.
Para quiénes sirve: para quienes tenemos contorno de ojos con líneas finas, patas de gallo, ojeras, hinchazón.
Beneficios:
• Ayuda a reducir la apariencia de hinchazón bajo los ojos, las patas de gallo, arrugas y líneas finas alrededor del ojo así como las ojeras
• El área del ojo parece más brillante y lisa.
Cómo usar:
Tomas una gota de la fórmula con el aplicador y pones un poco en el contorno de los ojos.
Luego usas movimientos circulares delicados debajo y arriba del ojo con el aplicador en 360º.
Textura: su textura es súper ligera y fácil de absorber.
Packaging: una botella de vidrio con un aplicar excelente, muy práctico, con la punta metálica, lo que ayuda a que siempre esté frío el aplicador y su forma sirve para que puedas usarlo en 360º.
Cómo me fue
Primero que todo, les cuento que actualmente tengo todos los problemas descritos que puede tratar, así que es ideal para mí.  Líneas finas, patas de gallo, ojeras, hinchazón. Hace unos dos años casi no tenía ojeras, pero estos últimos años comenzaron, así que no me queda más que tratarlas.
Además les cuento que tengo los ojos súper sensibles y no puedo usar cualquier producto, porque me lloran los ojos y además los tengo sensibles por mi alergia. Y con este producto no tengo sensación de escozor, ni hace que hace que mis ojos se llenen de agua, como otros. Así que feliz de que no me irrite.
Creo que es un producto muy bueno, su textura suave no me irrita mis ojos, se absorbe fácilmente. Tiene fragancia, sin embargo no es demasiado fuerte.
Sobre el uso, mis ojos parecen menos hinchados. Con el uso gradual, las líneas finas alrededor de los ojos se van haciendo menos evidentes y también ayuda con las ojeras. Ningún contorno de ojos las hará desaparecer al 100%, pero cierto que ayuda mucho usar este tipo de productos!
También sirve para suavizar antes de maquillajarte la zona del contorno, por lo que también funciona como primer. Es aterciopelado al tacto, creando una gran apariencia fresca y luminosa.
Así que me ha gustado mucho este producto y se los recomiendo. Además dura mucho, porque se usa muy poca cantidad en cada aplicación, así que vale la pena la inversión.
Dónde comprar: en multitiendas donde esté la  marca o en lancome.cl

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel