Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Génifique SENSITIVE de Lancôme

0
ADVANCED GÉNIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO
ACTIVADOR DE JUVENTUD +  EFECTO CALMANTE
DOBLE CONCENTRADO PARA LA PIEL SOMETIDA AL ESTRÉS DIARIO
El mundo está cambiando y nuestros estilos de vida son cada vez más frenéticos. Las agresiones externas a las que estamos sometidas a diario causan un impacto sobre nuestra piel, sensibilizándola y provocando un envejecimiento prematuro.
Review
Qué es: un doble concentrado activador de juventud con efecto calmante. En un solo click, un concentrado azul con antioxidantes 98% puros (Ácido Ferúlico y Vitamina E) se libera en una poderosa base en serum rica en Extractos de Probióticos. Este sérum contiene los mismos ingredientes que el clásico sérum Advanced Génifique, pero se integra además un NUEVO COMPONENTE inédito: LACTOBACILLUS, un probiótico que es un componente natural de la vida de las células, que tiene la propiedad de suavizar la piel.
Para qué tipo de piel: para pieles afectadas por agresiones externas; como cambios estacionales, contaminación, exposición al sol. Pieles con picazón, sequedad, tirantez, ardor.
 

MODO DE USO

Cómo funciona: son 2 fórmulas en un frasco que se fusionan al momento de abrirlo por primera vez para una eficacia óptima. Y luego ya quedan unidas para siempre.
– Debes agitar suavemente antes de cada uso. Y antes de abrirlo, debes presionar el botón de la parte superior del gotero, abrir el frasco y presionar nuevamente para vetar el concentrado.
– La dosis recomendada es 1 gotero entero.
gotero
Cuándo y dónde usar: debes aplicarlo sobre tu rostro (evitar el contorno de ojos) y cuello, después de la limpieza y como primer paso de tu rutina de NOCHE. Todos los días. Recuerda usarlo sólo en la noche y en el día no. Además no es necesario usar el clásico Advanced Génifique por la noche, sólo éste. Ese lo puedes usar en el día.
Lo puedo usar todo el año?: Génifique Sensitive es un producto que se puede usar CADA 3 MESES, para prevenir los momentos de sensibilidad o de manera continua si los síntomas persisten.
Cómo activarlo: sigue los pasos de la foto. Este proceso se realiza sólo una vez.
 Cuánto dura una vez abierto: 2 meses.
Cómo sacar el máximo provecho: usando en el día el clásico Advanced Génifique y en la noche este Sensitive.
 

Propiedades

• La piel está aliviada, suave y visiblemente rejuvenecida.
• La piel estámás resistente y confortable.
• Los síntomas de sensibilidad desaparecen: hormigueo, tirantez, picor y sensación de incomodidad.
Textura: es un serum muy suave, que se esparce con facilidad en la piel y no cuesta nada que se absorba.
 
Dónde comprar: en los counters de la marca en Paris, Falabella o Ripley.  A un valor de a $49.990. Y en lancome.cl

Cómo me fue

Apenas vi que Lancome había sacado su versión SENSITIVE del clásico Génifique quise probarlo!! Por qué, porque tengo piel sensible y se aproxima el frío, donde la piel se coloca más reactiva.
Ya lo probé un mes, así que les cuento mi experiencia. Desde la primera aplicación la piel se siente aliviada. Después de un mes de uso, donde se refuerza su función barrera, la piel se siente bastante bien, la siento más equilibrada y ayuda con las líneas de expresión.
Cada una conoce su piel y nota cada día cómo amanece, las que ya tienen líneas de expresión como yo, notarán que cuando no ha sido disciplinada con sus rutinas de skincare, sus líneas de expresión se marcan más. Bueno efectivamente este serum ayuda en este tema, por ello se habla de que da un aspecto visiblemente rejuvenecido.
Con respecto a la suavidad que promete, diría que si se siente más suave, pero que obviamente debes complementarlo con tu rutina completa de skincare. De todas maneras encuentro top que hayan incorporado los probióticos LACTOBACILLUS, como ingrediente, primera vez que uso un producto cosmético con probióticos.
Con respecto al tema de la sensibilidad, he notado menos rojeces, el rostro menos seco y tirante, a mi no me picaba, pero en la teoría igual debería ayudarles en ese problema. En general la piel se siente menos frágil.
Y en resumen máximo, me gustó mucho, porque se nota una diferencia en tu piel al usarlo, recuerda además que siempre es mejor prevenir, ya que la piel va envejeciendo y las consecuencias de las fases de sensibilidad y fragilidad alteran la apariencia y confort de la piel, por tanto eso  ayuda a que envejezcamos más rápido y por ello debemos darle una ayuda a nuestra piel.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel