Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Gel anticelulítico de Beauté Pacifique

0

Review colaborativo

COLUMNISTA

 

Jessica Díaz, Estudiante de Ingeniería Comercial. Me gusta maravillarme con nuevos productos tanto de maquillaje como cuidado de la piel y capilar. Me encanta todo lo que es maquillaje (labiales, iluminadores, primers, todo!). Disfruto mi tiempo libre viendo series en Netflix. Mi tipo de piel es: seca a normal. Mis preocupaciones son: hidratación, enriquecimiento en vitaminas y/o minerales, pigmentación en el maquillaje, como también larga duración de éste.

Gel sculpture du corps sculpturing body gel

¿Qué es?: Es un gel que ayudará a:

  • Reducir la apariencia de la piel naranja lo cual ha sido documentado a través de ecografías
  • Reducir visiblemente la acumulación de líquido en las áreas más inferiores de la piel
  • Hidrata como una crema corporal y proporciona una sensación de frescura debido al contenido de Mentol

Ingredientes claves:

  • Glycerin: es uno de los mejores hidratantes de mayor uso. Penetra fácilmente la epidermis, dejando la piel suave y lisa
  • Ruscus Aculeatus, Extracto de Fruta Citrus Limon, Extracto de Semilla de Paullinia Cupana: Es una mezcla bien documentada de sustancias activas que ayudan las partes profundas de la piel a liberar desechos excedentes e impide la acumulación de grasa debajo de la piel
  • Tocopheryl Acetate: Es un tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos.
  • Tocopherol: Es otra fuente de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos y funciona como un hidratante natural y puede reducir las líneas finas y arrugas.
  • Menthol: Aplicado en la piel expande los vasos sanguíneos en la piel y provoca una sensación de frescura seguido por un efecto analgésico. Mentol también remedia la picazón en la piel.

Textura: Gel

Acabado: Hidratante

Contenido: 200ml.

Packaging: Pote de plástico que en su interior posee un gel de tono anaranjado

¿Cómo se usa?:

  • Aplicar el gel Anticelulítico una vez o dos veces al día en una acción de masajeo con los dedos o con el roller.
  • Debes esperar a que se absorba completamente para poder ponerte ropa, lo cual tomará alrededor de 3 a 5 minutos.

Impresiones:

La verdad es que lo utilicé durante 1 mes. La hidratación que posee es muy buena. Posee un aroma fuerte, sin embargo, se desvanece al pasar los minutos. Si debo aclarar que yo lo apliqué con su roller anticelulítico, el cual ayuda a realizar un masaje, sin dudas que la aplicación con los dedos es más cómoda, pero el roller es lo recomendado por la marca para usarlo en conjunto con el gel para mejorar los resultados.

Se puede usar el roller en todas las partes donde tienes celulitis – las mujeres típicamente la tienen en los brasos, el abdomen, las piernas y glúteos.

Masajea/aplica el roller siempre en movimientos hacia el corazón. Sigue hasta que la piel tenga un color más rosado y se siente más caliente. Ahora se puede aplicar el Gel Anticelulítico en un masaje con los dedos.

En lo personal, yo no poseo mucha celulitis, por lo que, aunque intente tomar una foto, es imposible que se note un cambio, pero yo sí siento un leve cambio al mirarme al espejo, debido a que veo un poquitín menos de celulitis, cosa que no me había pasado en el nivel que me sucedió con este producto.

¿Lo recomendaría?

Sí, ya que en primera instancia avala sus resultados mediante estudios, en donde si bien mi cambio no fue radical, supongo que es debido a que no poseo tanta celulitis, por lo que igual considero una medida buenísima de prevención.

A tener en consideración: En un ensayo clínico que incluyó a 80 mujeres con celulitis se redujeron las irregularidades de la piel de naranja en un promedio del 22% – medido por ecografía, y la circunferencia del muslo se redujo en un 7%. Tres de cada cuatro afirmaron.

Dónde comprar: el gel y el roller

Beauté Pacifique fue fundada en Dinamarca en 1997 por dos ingenieros, Flemming Christensen y Gunnar Svendsen.
Su objetivo era construir una cartera superior de cosméticos con tantas propiedades beneficiosas como fuera posible – una línea de cosmecéuticos con considerables efectos dermatológicos, aún así cumpliendo con las regulaciones internacionales de cosméticos. Christensen y Svendsen ambos tenían una considerable experiencia en el desarrollo de avanzados equipos médicos electrónicos para el diagnóstico de la piel.

Aplicaron sus amplios conocimientos de la anatomía y la fisiología de la piel para desarrollar la gama de cosmecéuticos avanzados de Beauté Pacifique. También fundaron Cortex Technology y desarrollaron el ultrasonido DermaScan que muestra claramente el estado de las capas más profundas de la piel con fines de diagnóstico.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel