Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Esencia Biotherm – Life Plankton Essence

0

Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como «fuente de juventud». Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton™ para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton™ Essence. Life Plankton Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. 

¿Qué son las esencias?

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes de ambos, las esencias se aplican después del tónico y cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel, antes que ningún otro producto. La mayor ventaja de las esencias reside precisamente en su formato acuoso.Al encontrarse suspendidos en un líquido, los activos penetran en la piel a una mayor profundidad que si se encontrasen en fórmulas más pesadas, lo que se traduce también una rápida absorción que permite seguir aplicando otras capas de producto (sérums, cremas, aceites) sin miedo a que los componentes de unos y otros se “molesten” en sus funciones. Y como tampoco cuentan con los elementos que le dan consistencia y untosisdad a las cremas, las esencias suelen ser mejor toleradas por la piel.

En general no solemos usar esencias, porque creo que en Chile no son muy conocidas como concepto, a no ser que estés impregnada de la cultura asiática.

Este producto se ha convertido en una gran sorpresa para mi piel y siento que hay un antes y después de probarlo.

💦 Life Plankton Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción y eficacia. 💧Contiene una muy alta concentración de 💙 LIFE PLANKTON 💙, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas increíbles. .


💧Para qué tipo de piel: para todo tipo de piel, incluso las sensibles como la mía. Además tengo piel mixta a grasa y me ha funcionado perfecto en todo este tiempo que llevo usándola.

💧Propiedades: justamente como comentaba arriba, es para pieles sensibles, ya que no posee alcohol ni parabenos. Y por su puesto que cuenta con una gran concentración de Life Plankton, que es rico en antioxidantes y con propiedades calmantes y fortificantes.

💧Cuándo usarla: todos los días, después de tu limpieza facial. Después del tónico y antes del sérum.


💧Cómo usar: yo la aplico a toques con las manos, porque siento que si la aplico en un pétalo de algodón se pierde producto. Así me ha durado muchísimo, así que eso es genial. Usar de día y noche y agitar antes de usar.


💧Textura: es prácticamente como agua 💦, es muy ligera, es muy agradable su aplicación, la piel queda nutrida y radiante. Se absorbe muy fácil y completamente

💧 Cómo me ha ido: realmente me ha encantado, porque se absorbe en segundos, deja la piel fresca, no pegajosa, no aceitosa o grasosa. Y la deja hidratada, fresca y luminosa. La recomiendo totalmente sobretodo para pieles deshidratadas, con falta de iluminación.

Los resultados son una piel preparada para recibir los tratamientos posteriores, una piel mas calmada y confortable, que se ve más descansada y ayuda a reforzar la barrera cutánea, ayudando a no que no se enrojezca tanto.

La verdad es que del producto sólo puedo decir cosas buenas y no único que no me gusta es la tapa del envase, que encuentro que debería tener algún tipo de dosificador, pero que sea de vidrio me encanta!

💧Dónde comprar: en multitiendas, como Ripley, Paris o falabella

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel