Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review duo sérum y peeling Hyaluron-filler de Eucerin

0

A medida que envejecemos, la estructura de la piel cambia: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas y, con el tiempo, se acentúan. Conforme vamos madurando, la firmeza, la luminosidad y, más tarde, la elasticidad de la piel se reducen gradualmente. En dermatología, las inyecciones de ácido hialurónico y los peelings faciales se utilizan para combatir los signos del envejecimiento. Inspirado en estos tratamientos, Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum combina dos potentes fórmulas que contienen múltiples beneficios rejuvenecedores.

He estado probando este producto que fue lanzado el año recién pasado, así que ahora les contaré más detalles.

Qué es: es un sérum de noche de doble eficacia que exfolia y alisa la textura de la piel gracias a su Complejo Exfoliante (Complejo AHA) y rellena las arrugas, incluso las más profundas. La piel tiene un aspecto más suave y radiante. 

Para qué tipo de piel: es para todo tipo de piel, incluso pieles con acné. El producto tiene una consistencia liviana, parecida a un gel, y está probado clínica y dermatológicamente que no es comedogénico, lo que significa que no causa ni empeora el acné. Las pieles sensibles deben tener cuidado y probar primero si lo toleran.

Cómo funciona: es una innovadora combinación de ingredientes para una doble eficacia: renovación celular y relleno de arrugas. Peeling & Serum de doble eficacia: renovación celular y relleno de arrugas.

 

— Renovación celular: esta emulsión en crema contiene un eficaz complejo exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos) y glicina saponina.

Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel al mismo tiempo que la glicina saponina colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno en la capa de la piel donde se generan las arrugas más profundas. Gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante con AHA acelera el proceso de renovación celular. 

— Relleno de arrugas e hidratación: este gel transparente combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel actuando como agente hidratante, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior.

 

Propiedades:
No comedogénico, quiere decir que la textura que no obstruye los poros de la piel.

Cómo lo uso:

  • Lo mejor que un 1 sola botella, tenemos los 2 productos!! Porque tiene 2 cámaras cada una con el producto en su interior, y al presionarlo, sale producto de cada orificio, el que debes mezclar en tu mano antes de aplicarlo en tu rostro, así las 2 fórmulas se combinan para actuar en tu piel.

20190121095430.jpg

  • Importante mezclar las fórmulas la palma de las manos y no en el dorso.

20190121095405.jpg

  • Aplícalo una vez al día, por las noches, sobre la cara, el cuello y el área del escote después de la limpieza. Yo comencé con un bombeo y luego aumenté a dos. Dos bombeos del producto deberían ser suficientes para cubrir su cara, el cuello y el área del escote. Igualmente puede usar una cantidad mayor o menor de ser necesario.

 

Cómo me ha ido: primero que todo, debo contarles que tenía un poco de temor de usarlo, porque una vez usé un producto con AHA y me irritó mi piel sensible. Así que con este producto partí haciendo pruebas con muy poco producto en zonas muy pequeñas de mi rostro, por si tenía alguna reacción, no tuviera una gran consecuencia. Así que paulatinamente fui aumentando las zonas donde me lo aplicaba y la cantidad, dándome cuenta de que mi piel lo había tolerado bien.

Así que comencé a usarlo de manera más regular y los cambios que he podido notar son que suaviza la textura de la piel y ayuda a acelerar la regeneración celular. Con respecto al relleno de arrugas, creo que a mi parecer me funcionan mejor las ampollas de Eucerin. De todas maneras, este serum Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche está formulado para usarlo por la noche en conjunto con Eucerin Hyaluron-Filler Noche, yo no lo usé en conjunto con esa crema, esa la usé hace un par de años y déjenme decirles que funciona estupendo con las líneas de expresión.

Con respecto a la hidratación, anda bastante bien. Con respecto a los poros no he visto mayores cambios. Ayuda a que la piel se sienta más suave y se vea más radiante.

También me había aparecido una protuberancia (como una grasita) en la frente y me ha ayudado harto a disminuirla.

Es muy importante usar protección solar! Ya que la exfoliación elimina las células de piel muerta de la capa superior de la epidermis. De esa manera, la piel queda un poco más sensible a la acción de la luz del sol, lo que aumenta el riesgo de daños inducidos por éste, especialmente quemaduras solares. Es importante que brinde a su piel la protección que esta necesita, incluso en días nublados. Recomiendo spf 50, mejor spf 50+.Además debes evitar usarlo en el contorno de ojos.

 

 

Ingredientes activos: Info sacada de sitio web de Eucerin.

El ácido hialurónico lo conforman las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1000 y 10 000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas. 
Ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de ácido hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:
Ácido hialurónico de peso molecular alto (también conocido como ácido hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis, donde se originan las líneas de expresión y las arrugas.
Ácido hialurónico de peso molecular bajo (también conocido como ácido hialurónico de cadena corta): este tipo se compone de moléculas con un tamaño 40 veces inferior (1) a las del ácido hialurónico de peso molecular alto. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de ácido hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

  • ¿Qué es un complejo AHA?
    AHA es una abreviatura de alfahidroxiácido. Muchos AHA se conocen como ácidos frutales. El complejo que se utiliza en Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum combina tres ácidos diferentes: ácido glicólico, ácido láctico y gluconolactona (un polihidroxiácido). El ácido láctico es el factor de hidratación natural propio de la piel. Además, está probado clínica y dermatológicamente que los tres exfolian la piel y estimulan la renovación celular de una manera poco agresiva y eficaz. La gluconolactona también favorece la matriz alrededor del colágeno de la piel, protege frente a la degradación de dicho colágeno y ayuda a conservar la elasticidad de la piel.
  • Estimula y mejora de manera efectiva la producción de ácido hialurónico
    La glicina-saponina bioactiva, derivada de la soja, ha demostrado ser una de las sustancias más efectivas para estimular la producción natural de ácido hialurónico en la piel. Estimula los fibroblastos, que son las células dérmicas responsables de producir el ácido hialurónico, al aumentar la síntesis de nuevo ácido hialurónico hasta en un 256% (in vitro).

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel