Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review del maravilloso double serum de CLARINS

0

Su nombre se debe a la fórmula que combina dos texturas, una hídrica y otra lipídica, que se unen en el momento justo de su aplicación.

 

Su doble fórmula única concentra 20 extractos de plantas rigurosamente seleccionados, por su capacidad para estimular las 5 funciones vitales de la piel y despertar nuestra juventud.

Los ingredientes son la clave del éxito. En este caso el packaging hace un efecto primordial para que sea tan efecivo.

 

 

Para quiénes lo recomiendo: para quienes buscan ese serum que haga un cambio de manera más profunda, de fondo y efectiva. Para pieles que ya tengan líneas de expresión y falta de luminosidad. Para quienes buscan tratamiento antiarrugas. Con respecto al tipo de piel, sirve para todo tipo de piel, pues se regula con su innovador envase. (más abajo explicaré eso).

 

Textura: es bastante ligero y confortable, no se absorbe de inmediato, pero eso te permite dar una pequeña sesión de masajes a tu piel, para que los activos penetren mejor. Luego se absorbe por completo.

 

Cuándo se usa: aunque es un sérum que se puede usar tanto de día como de noche, en mi caso lo dejé como tratamiento nocturno de preferencia y cuando tengo tiempo en las mañanas lo use ahí.

 

Modo Aplicación: gira la rueda para seleccionar la dosis adaptada a tu tipo de piel. Prensa. Mezclar las 2 fases en la palma de la mano. Aplicar mañana y / o por la noche en la cara y el cuello, antes del tratamiento habitual.

 

Si lo giras hacia la gota pequeña, obtendrás lo suficiente para una piel mixta-grasa o una piel normal en verano.

Si por el contrario lo giras hacia la gota más grande, tendrás la cantidad exacta para una piel seca o normal.

 

Packaging: tecnología a más no poder! Un envase hermético, moderno y sólido. Es uno de esos frascos que sabes que amarás y siempre te funcionará bien.

Dentro del recipiente hay una división que mantiene a cada uno en su lugar y sólo se unen al oprimir el dispensador. Reúnes en una misma fórmula componentes solubles en agua y en aceite y porque a pesar de estar en el mismo frasco, están separados y por ello no pierdes la concentración.

 

 

Ingredientes activos: 20 extractos de plantas para reactivar 5 funciones principales de nuestra piel.

 

Función 1: Regeneración. Para conservar la densidad y firmeza de nuestra piel.

Azúcares de avena Bio: potente efecto tensor.

Tomillo limón: su estracto previene la flacidez.

Estracto de bocoa: protege y reafirma nuestra piel.

Banana verde Bio: su estracto ayuda a sintetizar el colágeno.

Estracto de lúpulo: mejora el tono.

Insaponificables de aguacate : relaja y suaviza la piel.

 

Función 2: Oxigenación. Para recuperar la luminosidad perdida.

Estracto de pino marítimo: con una contundente acción antioxidante que ayuda a preservar las fibras de colágeno y de elastina.

Estracto de árnica : muy rico en ácidos grasos insaturados.

Aceite de rosa de mosqueta : descongestiona y tonifica nuestra piel.

 

Función 3: Nutrición. Para recuperar la flexibilidad de tu piel.

– Estracto de kiwi: ayuda a aumentar la velocidad de penetración de los nutrientes en el interior de la piel favoreciendo la nutrición.

– Aceite de perilla Bio: con una excepcional riqueza en omega 3, la puedes conocer también por melisa verde.

– Macadamia Bio en aceite: hidratante y protector.

Función 4: Protección. Para prevenir el envejecimiento prematuro.

Estracto de té verde Bio: uno de los mejores antiaging, flavonoides y antirradicales libres de gran calidad.

Estracto de pistachero

Quinoa Bio: su estracto estimula la síntesis de nuestro colágeno.

Estracto de oxidendro : protege nuestra piel de la contaminación y agentes externos.

Función 5: Hidratación. Para disfrutar de suavidad y confort

– Estracto de corteza de katafray: acción fortalecedora y reconfortante.

– Hialurónico: básico en un serum antiaging efectivo.

– Malvavisco Bio

– Estracto de bardana: purifica y alivia la piel.

Importante: este producto se reformuló, haciéndose aún más poderoso y eficaz. Hasta ahora Double Serum estimulaba la expresión de las células para reactivar sus funciones vitales. Tras años de investigación, Clarins ha identificado un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud.

Su doble fórmula reproduce la composición de la piel. Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.

Double Serum, tiene una nueva textura responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso sensibles.

 

Cómo me fue: este producto es de esos productos WOW, imagínense pocas veces he probado con tantos ingredientes activos. Es realmente un tratamiento muy completo e intensivo anti-edad y para mejorar el estado general de tu piel.

Su envase tan novedoso, para dosificar según tu tipo de piel, es fantástico! Además que en el momento que presionas el dosificador aparece la fórmula doble y se mezcla al instante.

Últimamente he tenido problemas en mi piel, con espinillas en el cuello, sensibilidad y piel bastante grasa en algunas zonas, y mejillas secas. Como verán mi piel es súper complicada. Así que siempre que voy a probar un nuevo producto tengo cierto temor… pero ese temor desapareció por completo, al haber estado usando bastante tiempo ya, primero empecé probándolo sólo en mis mejillas para ver la tolerancia y como me funcionó súper bien, me atreví a aplicarlo en el rostro completo! Y es una maravilla de producto. Si usan productos para piel grasa, muchas veces se podrán dar cuenta de que tienden a secar un poco la piel, bueno a mí me pasó y es muy notorio el cambio de la noche a la mañana siguiente, después de haber usado este serum. Amanece mi rostro más luminoso, súper hidratado, con apariencia más lisa, mucho más uniforme, ayudando también con los poros dilatados.

Un serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos y penetra más directamente en las capas más profundas de la piel que una crema humectante, que al ser más densa en su textura no logra penetrar tan a fondo, por ello es fundamental que usen uno para prevenir los signos del envejecimiento.

Casi todos los serums son a base de agua y por eso tienen esa textura súper ligera que se absorbe rápidamente; otros son de aceite y tienes que decidirte por uno u otro; a mí me encanta darle agua a mi piel, pero también me gustan algunos aceites faciales y por esto el Double Serum es tan especial, porque reúnes en una misma fórmula componentes solubles en agua y en aceite y porque a pesar de estar en el mismo frasco, están separados y por ello no pierdes la concentración.

 

 

Dentro del recipiente hay una división que mantiene a cada uno en su lugar y sólo se unen al oprimir el dispensador.

No esperen ver al otro día que toda la flacidez desapareció, las cosas toman tiempo, pero si ayuda a tener una piel más firme, porque los ingredientes estimulan el colágeno y recuerden que ése es el que sostiene la piel.

A diferencia de otros productos a base de aceite, éste en ningún momento bloqueó mis poros ni lo sentí oclusivo (tengo piel mixta con tendencia grasa en la zona T).

Ayuda a que tu piel esté más uniforme, rellena y luminosa.

Este tratamiento es una súper buena inversión para tu piel, si buscas un serum completo, este es una excelente alternativa. Además que su fórmula es el resultado de muchos años de investigación cosa que se valora mucho, porque los franceses son los mejores para el cuidado de la piel. A diferencia de formulaciones más invasivas, el Double Serum contiene 20 extractos de plantas para cuidar nuestra piel al detalle.

 

Dónde comprar: en multitiendas donde esté la marca. Paris, Falabella y Ripley.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel