Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review de productos para piel GRASA DermoPURE de Eucerin

0

La nueva y revolucionaria línea para pieles grasas de EUCERIN, DermoPURE, diseñada especialmente para actuar contra las causas principales de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Lo que Promete LA LÍNEA DERMOPURE es RENOVAR TU PIEL EN 2 SEMANAS.

Sus productos contienen ingredientes específicos como ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxico, que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones. También Licolchalcona A, que ha demostrado su capacidad para reducir la inflamación y calmar la irritación.

Yo usé justamente por 2 semanas, todos los días sagradamente todos estos productos:

– Agua Micelar (para limpiar la piel en el día y en la noche)

– Fluído Facial Hidratante Matificante (para usar en el día)

– DermoPURE Oil Control 10% Hidroxiácidos (para usar en la noche)

 

 

Para quiénes están dirigidos: para quienes tengan la piel con impurezas, acné e imperfecciones (se pueden usar juntamente con medicación standard del acné o en solitario)

Mi piel antes del tratamiento: las que me siguen hace tiempo, saben que a través de mi vida he sufrido con el acné durante varias ocasiones. Partiendo todo desde mi adolescencia cuando tuve acné severo, y después con 2 eventos graves de acné, siendo adulta. Y además constantemente he tenido tendencia al acné, aparte de mis crisis, cada cierto tiempo me comienzan a aparecer espinillas más de lo normal y es ahí cuando debo tener máximo ojo, porque sino se multiplican. Justamente antes de usar estos productos DermoPURE ya me habían comenzado a aparecer bastantes espinillas en el cuello. A mi me aparecen primero en el cuello, porque es mi zona más grasa, ustedes igual deben tener su zona más grasa y es ahí donde deben poner atención, sino se prolifera a otras zonas si no lo atacan a tiempo.

 

  1. DERMOPURE OIL CONTROL Agua Micelar- especialmente diseñada para las pieles grasas, con imperfecciones

Déjenme decirles que AMÉ esta agua micelar!! He probado bastante aguas micelares y ésta está dentro mis súper favoritas, por qué, porque siento realmente que me limpia el rostro en profundidad, a diferencia de otras. Se nota en los algodones que quedan con mi suciedad, cuando más me doy cuenta es de la noche a la mañana, porque ahí no tengo maquillaje aplicado, ya me he limpiado en la noche, entonces cuando me limpio en la mañana con esta agua micelar y veo los algodones… WOW! limpia mucho más que muchísimas del mercado.

 

Limpieza de la mañana

 

Otro punto súper a favor es que es SIN ALCOHOL, limpia con suavidad, pero de manera efectiva todo el maquillaje  (y la sombra de ojos soluble en agua), sin irritar ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel. Resulta que yo además de tener mi piel mixta a grasa con tendencia al acné, tengo Piel Sensible. Así que prefiero usar productos sin alcohol para no irritar mi piel.

Es muy práctico usar agua micelar, porque en la noche, además de limpiar de grasa, contaminación, suciedad, saca todo el maquillaje. Así que en 1 sólo paso limpias tu rostro y preparas tu piel para el tratamiento con el producto tópico del acné o con el hidratante.

  • Con APG Complex: un agente tonificante que limpia la piel y elimina el maquillaje, efectivo y extra suave.

Se usa de día y de noche, todos los días, como primer paso de tu rutina de skincare.

 

2. DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante

CREMA DE DÍA.

Función: actuar sobre los granos y los puntos negros, y ayuda a controlar esa piel difícil y propensa a sufrir imperfecciones.

Entonces después del agua micelar, estuve usando diariamente esta crema en el día, sólo en mis zonas grasas, porque recuerden que tengo piel mixta.

 

Les voy a dejar los ingredientes principales y sus funciones:

Ácido salicílico: este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan.
Licochalcona A: ayuda a suavizar las irritaciones y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.

Esta crema tiene una efecto anti-brillo que dice que dura 8 horas, creo que a mi al comienzo no me hacía mucho efecto en el brillo, pero ya en la segunda semana la vi actuar más en este sentido y ahora siento que me matifica más.

Lo genial de este producto es que efectivamente, en conjunto con el de noche, ayudan a controlar la piel propensa a producir sebo, como la mía en las zonas grasas.

 

Cuando usar: aplicar todas las mañanas, después de la limpieza de rostro y cuello con agua micelar y dar un pequeño masaje.

 

3. DERMOPURE OIL CONTROL 10% Hidroxiácidos

CREMA DE NOCHE.

Función: este producto es para controlar la GRASA. Es un peeling para la piel grasa con impurezas que se ha formulado especialmente para reducir la
aparición de granos, pápulas y pústulas, y también para difuminar las marcas de acné.

Activos: contiene hidroxiácidos al 10% que ayuda a eliminar la obstrucción de los poros, reducir las imperfecciones y ayuda a prevenir su reaparición.

Tiene un triple efecto:
El complejo de hidroxiácidos al 10% contiene una combinación muy efectiva de agentes de peeling − ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxico − que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones.
Licochalcona A, ayuda a reducir los signos de la piel grasa.

Este revolucionario producto comienza mejorando visiblemente la piel, y con el tiempo va dando
lugar a una piel más clara y de aspecto más terso.

OJO: «No se debe utilizar sobre la piel que esté recibiendo un tratamiento médico para el acné.» (EUCERIN)

 

RESUMEN DE CÓMO ME FUE EN ESTAS 2 SEMANAS

Cuando Eucerin me propuso el Desafío de Renovar mi piel en 2 semanas, acepté inmediatamente, porque Eucerin es una marca dermocosmética con la cual he tenido buenos resultados con otros productos y además porque justo mi piel se había comenzado a poner muy muy grasa en la zona del cuello y la zona T, pero la zona del cuello que es mi zona complicada para el acné, estaba sufriendo. A mí me dicen a veces, pero si no se te notan las espinillas!! pero a mi me salen en el cuello mayormente, entonces pasan más desapercibidas, porque uso base de maquillaje encima para disimularlas.

 

Así está hoy mi piel, antes estaba con espinillas inflamadas, rojas y más grandes / cuello sin maquillaje

 

Y les cuento que ya me habían comenzado a salir varias espinillas grandes y granos, porque el agua micelar de otra marca que estaba usando no estaba haciendo su trabajo, y por ello que la clave para comenzar este tratamiento es el Agua micelar DermoPURE que realmente fue el producto que más me gustó y que lo encontré muy muy bueno, de esos productos que voy a recomendar si o sí en el futuro y que volveré a repetir!

Pasando al tema del tratamiento, siento que las dos cremas que usé en conjunto, tanto de día, como de noche me ayudaron mucho en mis espinillas sobretodo, se nota el cambio en que disminuye la inflamación y el enrojecimiento de esa zona. Con los ingredientes que les comenté arriba, ayudan mucho tanto a tratar las espinillas que tenía como a disminuir su aparición considerablemente.

El único pero que pude tener, que ya me imaginaba me iba a pasar, es que como tengo piel sensible, con el tratamiento de noche, me arde un poquito la piel en la zona donde lo aplico, pero es leve nada grave, y eso es porque tengo piel bien sensible. Pero en este caso, considerando el beneficio de que me ha ayudado con mi acné e imperfecciones, pasa a segundo plano.

En súper resumen, a mí si me cambió mi piel este desafío de 2 semanas de Eucerin, y de todas maneras lo seguiré usando en mis zonas grasas el tratamiento y el agua micelar en todo el rostro y se los recomiendo, a mí me ha ayudado.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel