Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review de productos de Kiehl’s

0

COLUMNISTA

Jessica Díaz, Estudiante de Ingeniería Comercial. Me gusta maravillarme con nuevos productos tanto de maquillaje como cuidado de la piel y capilar. Me encanta todo lo que es maquillaje (labiales, iluminadores, primers, todo!). Disfruto mi tiempo libre viendo series en Netflix. Mi tipo de piel es: seca a normal. Mis preocupaciones son: hidratación, enriquecimiento en vitaminas y/o minerales, pigmentación en el maquillaje, como también larga duración de éste.

 

 


Creamy eye treatment with avocado

Crema hidratante con aceite de palta para ojos

 

 

Mi tipo de piel: Normal a Seca

¿Para qué tipo de piel sirve?: Para todo tipo de piel

Función: Suavemente humecta la delicada área de los ojos

Ingredientes claves:

  • Aceite de palta (aguacate): Es considerado el aceite más hidratante dentro de las frutas, a su vez es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.
  • Betacaroteno: Antioxidante que se encuentra en diversas verduras de color naranja-rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.
  • Manteca de Karité: Grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Textura: Densa, pero que se absorbe de excelente manera.

Acabado: Luminoso, y muy humectante.

Contenido: 14 gr

Packaging: Pote de plástico

¿Cómo se usa?:

  • Una vez que hallas retirado las impurezas de tu rostro, aplica en la yema de tu dedo una cantidad pequeña (no tan grande ya que hidrata mucho), y comienza a golpecitos a esparcir en tu contorno de ojos.
  • Procura no estirar tu piel, sí que no, realizar un acabado sin maltratar tu piel.

Impresiones:

En realidad, no sé cómo explicar lo maravillosa que encuentro esta crema, es que creo que ya es un producto que cada persona debería de tener en su sección de cuidado. El primer día que la apliqué noté algo que fue como “No, me muero!”, cuando lavé mi rostro, y apliqué este contorno, vi como comenzó a disminuir esa pequeña arruguita que me carga, y al principio creí estar loca, así que dije “bueno, veré nuevamente en otra oportunidad”, al siguiente día pasó exactamente lo mismo, así que para salir de la duda si estaba loca o no, le dije a mi pololo si podía aplicarle contorno, a lo que accedió, le apliqué y le pregunté si notaba algún cambio mientras él se veía en el espejo, y notó lo mismo que yo, camuflaba las arrugas! (las pequeñas esas que nos suelen molestar jaja), por lo que se ganó un amor eterno con respecto a ese punto.

A su vez, la hidratación es maravillosa, yo generalmente solía tener problemas con mi contorno de ojos, ya que, al aplicar el corrector de ojeras, debía hidratar muy bien y aún así muchas veces se me secaba demasiado, sin embargo, al ocupar todas las noches este contorno no me sucede eso, ha sido realmente maravilloso.

Y finalmente, el acabado que deja en la piel es increíble, deja tan suave que da gusto, ya que muchas cremas pueden “hidratar” y dejar “suave”, sin embargo, muchas pierden su hidratación al pasar las horas, esta en cambio no la pierde por lo que la encuentro maravillosa, y la sensación tampoco.

 

A tener en consideración:

Si bien su textura es densa, se absorbe muy bien, pero si eres de aquellas personas que en realidad tienes tan sólo un poco seco tu contorno de ojos y sueles maquillarte, te recomiendo que ocupes este producto en la noche, ya que al aplicar el maquillaje, este pierde su cobertura con el paso del tiempo, o hace que no dure tanto como sin este producto, ya que crea una capa (que no se siente pero está) de humectación tan extremadamente buena que el corrector no se asienta de manera fija. En mi caso, opté por ocuparlo sólo en las noches y debo admitir que amanezco con mi contorno excelentemente hidratado.

 

Ginger leaf & hibiscus firming mask

Mascarilla de uso nocturno para mayor firmeza en la piel

 

 

Mi tipo de piel: Normal a Seca.

¿Para qué tipo de piel sirve?: Para todo tipo de piel.

Función: Proporciona sensación de firmeza instantánea y de alisamiento. Uso nocturno, suaviza, hidrata y reafirma la piel mientras duermes. Minimiza líneas de expresión y consigue una apariencia de juventud en la piel a lo largo plazo.

Ingredientes claves:

  • Hibiscus Botánico: Hidrata y reafirma la piel a corto y largo plazo. En la naturaleza, se sabe que la flor de Hibiscus cierra sus pétalos para preservar su néctar.
  • Hoja de Jengibre: Recolectado de forma sustentable en Vietnam, la hoja de Jengibre reduce líneas finas y arrugas.
  • Cobre PCA: Humectante que retiene la hidratación de la piel. Fortalece y reafirma la piel a la vez que la hidrata.
  • Calcio PCA: Promotor indispensable en la diferenciación de las células de la piel. Facilita la síntesis de queratinocitos* y compensa el déficit que se produce en las pieles maduras.
  • Aceite de hueso de Albaricoque: Se extrae del durazno. Tiene un alto contenido de vitamina E (que ayuda a su rápida absorción) y es un triglicérido compuesto de 75% de ácido oleico y 20% de ácido linoleico y ácidos grasos insaturados esterificados con glicerina, similar a los aceites de aguacate y sésamo. Se ha encontrado que es muy compatible con la piel. El aceite de carozo de damasco humecta y suaviza la piel mientras que a la vez retiene claridad y flexibilidad.

Textura: Densa

Olor: Cítrico

Contenido: 100 ml

Packaging: Pote de plástico con color semejante a guinda.

¿Cómo se usa?:

  • Lava tu rostro para quitar impurezas
  • Aplica una pequeña cantidad de mascarilla y extiéndela masajeando con movimientos circulares y ascendentes, evitando siempre el contorno de los ojos.
  • Deja actuar toda la noche y por la mañana retira con agua para luego seguir con tu rutina habitual.
  • Se puede aplicar hasta 5 veces a la semana.

Impresiones:

Me ha encantado completamente, ya que primero, al entrar en contacto con tu piel se siente como si estuviera “aliviada”, como si le diera una frescura muy profunda, pero el hecho que más me impresionó fue que el tratamiento dure toda la noche, ya que generalmente las mascaras las hacen con el fin que duren de 20 a 30 minutos, y este producto crea una sensación al despertar y retirar el producto de tener una piel suave, hidratada y muy rica.

Debo admitir que si he notado que esas leves líneas de expresión no se marcan tanto como antes, no desaparecen, pero si se camuflan más, lo que hace que me guste demasiado esta mascarilla, como también es esencial los ingredientes que están muy bien seleccionados para entregar un producto que nos otorgue beneficios a todos quienes lo utilicemos.

¿Lo recomendaría?

Por supuesto que sí, sus productos están muy bien diseñados con el fin de entregar una experiencia única que aporte beneficios a nuestra piel, creo que es un producto que toda persona le encantaría probar y que se impresionaría bastante.

 

Ultra light Daily UV defensa

Protector Solar ultraligero

Mi tipo de piel: Normal a Seca

¿Para qué tipo de piel sirve?: Todo tipo de pieles, incluyendo la sensible.

Función: Protege contra la aparición de manchas oscuras y arrugas, adecuado para pieles sensibles, proporciona una protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA UVA).

Ingredientes claves:

  • Aceite hidratante derivado de la aceituna: Es famoso por su textura de fácil absorción, así como por la sensación sedosa que deja tras su uso.
  • Aloe Vera: Es un compuesto que se extrae de la sábila, planta sudafricana. Existen más de 300 especies de aloe y se ha utilizado durante más de tres mil años por sus beneficios medicinales y para el cuidado de la piel. Históricamente, también es conocido por suavizar, calmar y confortar la piel.
  • Vitamina E: Naturalmente presente en hojas de plantas, aceites de gérmenes de cereal y leche, la vitamina E es conocida por ser un importante antioxidante y devorador de radicales libres. Además, contiene propiedades hidratantes.

Textura: Ligera, que se absorbe muy bien

Acabado: Humectante y levemente luminoso.

Contenido: 30 ml.

Packaging: Pote de plástico

¿Cómo se usa?:

  • Aplicar por la mañana como último paso en su rutina de cuidado diario.

Impresiones:

Creo que es un excelente producto, ya que me hidrata, pero no deja esa típica sensación de tener grasa sobre la piel, al contrario, es una textura ligera que pasa casi desapercibida. Me ha gustado, ya que no lo siento ni pesado ni el olor es fuerte, ya que va desapareciendo, más creo que tiene un plus por sus ingredientes claves que ayuda a tener beneficios extras para nuestra piel, y por lejos un aspecto a tener en claro es que no afecta en nada a las bases de maquillaje o bb cream, no cambia la formula, por lo que el acabado de tu maquillaje no va a cambiar por este producto.

¿Lo recomendaría?, De todas maneras, es un esencial del cuidado de la piel para todos, es quien retarda el envejecimiento de la piel, nos protege contra los rayos UVA y UVB, y su acabado es perfecto, y no afecta al maquillaje en lo absoluto.

A tener en consideración:

Creo que es de suma importancia que sepan que es vital en la rutina facial el protector solar, ya que, pese a que existan días que están nublados, los rayos UV siguen estando presente, y estos aceleran el envejecimiento de la piel, y en el caso de aquellas personas que sufran de imperfecciones, estos rayitos suelen formar manchas que a veces suelen acomplejar. (Lo digo por experiencia propia de hacen años, en donde el fotoprotector fue mi salvación de aquellas manchas producidas por el sol).

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel