Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review de los nuevos L’Absolu Lacquer de Lancôme

0

El brillo vuelve en gloria y majestad!!, especialmente cuando se trata de labios, y si te gusta la idea de un acabado personalizado y brillante, entonces deberías echar un vistazo a la gama de colores de labios Lancome L’Absolu Lacquer. Tengo fotos de cómo quedan los labiales con 1, 2 ó 3 capas.

Pocas veces me pasa esto, pero he descubierto una textura nueva para mí, demasiado agradable, amo la sensación de esta textura en los labios. Es increíblemente cómoda y se mantiene de una manera agradable y no pegote.

Les cuento más detalles:

 

Qué son: son los nuevos labiales líquidos: L’Absolu Lacquer. Combina el confort de un gloss y el pigmento de un lipstick.

Textura: demasiado agradable, no son como los típicos gloss pegajosos, eso pensaba antes de aplicarlos en mis labios! Pero me encontré con la agradable sorpresa de que era distinto, no tan pegajoso, por eso es como la mezcla perfecta entre gloss y labial. Súper agradable, lo mejor es que su textura es ligera y ultra fina.

Acabado: lacado

Tonos: está disponible en 25 tonos en grandes tiendas y en 27 tonos en falabella. Desde colores nude a colores vibrantes

La novedad: INTENSIDAD REGULABLE. Tú eliges la intensidad deseada.

1) Una capa para un look luminoso natural

2) Dos capas para un look sofisticado con un acabado efecto lacado y colorido.

3) ¡Tres capas para un look de gran impacto, ultra brillante, ultra lacado!

En las fotos de abajo pueden ver la intensidad regulable con los 4 tonos que yo probé.

 

Packaging:  envase de plástico, en el tope tiene la marca en dorado muy bonito. Su aplicador de alta precisión te permite lograr un color y brillo a medida, regulando la intensidad.

 

Duración:  dice que duran 6 horas, les cuento que nunca estoy tantas horas sin comer, así que ahí se va saliendo, lo bueno es que no se sale de manera pegajosa como los otros gloss, es más natural.

Dónde comprar: puedes comprarlo en multitiendas o en lancome.cl

 

 

Tono nude 274 >  1 capa/2 capas/3 capas

Tono coral 315 >  1 capa/2 capas/3 capas

Tono coral 317 con microbrillitos dorados >  1 capa/2 capas/3 capas

Tono entre fucsia y morado 468>  1 capa/2 capas/3 capas

 

 

Foto muestra swatches con 1-2-3 capas (de arriba hacia abajo)

 

 

Mi apreciación: cuando los vi pensé que serían los típicos gloss, por el envase, pero al probarlos me han encantado!!!! Lo mejor es poder regular la intensidad, así depende de la ocasión, por ejemplo para el día a día uso 1 ó 2 capas y para salir o para la noche 3 capas. Lo bueno es que no se te pega el cabello en los labios, se va saliendo dignamente y no resecan los labios, al contrario, los mantienen hidratados. Además los colores están bellos, pasando por tonos pude a más vivos, muy lindos. Así que se los súper recomiendo porque son de mis favoritos ahora.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel