Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review contorno de ojos CONCENTRADO MATRIX de Estée Lauder

0

Si andabas buscando el contorno de ojos más poderoso, sigue leyendo. El suero #1 de Estée Lauder. Esta fórmula ultra-nutritiva fortalece la piel, con nuestra innovadora tecnología Matrix de 360 ° proporciona un amortiguador de 360º de soporte para dar a los ojos una apariencia fresca y «abierta».

Contorno de Ojos Advanced Night Repair con Tecnología Matrix

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Contorno de ojos concentrado matrix

 
IDEAL PARA:

Fortalecimiento, relleno de la piel; múltiples signos de envejecimiento del contorno de ojos; sequedad, deshidratación; ojeras, bolsas.

BENEFICIOS
  • Repara: Probado para reducir drásticamente el aspecto de líneas, arrugas, bolsas y ojeras.
  • Fortalece: Con tecnología Matrix 360°, fortalece la delicada piel alrededor de tus ojos.
  • Hidrata: Nutre intensamente durante 24 horas completas con una infusión 2X concentrada de ácido hialurónico.

 

CÓMO USARLO

Al abrirlo aplicador, con el cual puedes masajear la zona, deslízalo suavemente debajo de cada ojo tres veces. A continuación, con la punta redondeada del aplicador, aplica un masaje suave en un círculo de 360º en el contorno del ojo y encima del párpado superior, siguiendo el pliegue natural del ojo.

 

Finaliza aplicando unos pequeños toques con el dedo anular hasta su completa absorción.

 

Aplicador de masaje: ayuda a mejorar la microcirculación en la delicada zona del contorno de ojos

CÚANDO USARLO

Úsalo todas las noches, luego de tu rutina de limpieza y como primer paso de tus tratamientos.

 

TEXTURA

Suave, es más denso eso sí  que el gel Advanced Night Repair Eye (el normal, este es Concentrado MATRIX). Pero de igual forma su textura es suave y se absorbe bien al aplicarlo con el aplicador. Deja la zona del contorno muy hidratada, con sensación de comodidad.

 

DATOS DE LA FÓRMULA

PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE

PROBADO OFTALMOLÓGICAMENTE

 

MI EXPERIENCIA:
He probado bastantes contorno de ojos, pero hay muchos que pasan sin pena ni gloria… Pero este es uno de esos que recordarás por lo bueno!
Este producto es de lo mejor que he probado en contorno de ojos. Y claro es una zona que tenemos en general tan olvidada y como en cuarta prioridad de nuestro rostro, pero deberíamos tenerla dentro de las primeras, porque en nuestra mirada es donde más se delata nuestra edad o nuestro envejecimiento mejor dicho.

Lo mejor es que este producto sirve también para las que aún no han comenzado a cuidarse y tienen ya líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Recuerda que cremas para el rostro, en general, no sirven para esta zona, deberíamos evitar aplicar en esta zona y sólo aplicar productos diseñados para el contorno de ojos.

Parpadeamos miles de veces al día, así que los músculos de esta zona están en constante movimiento, por eso es que la piel de esta zona debemos cuidarla tanto. Si aún no lo haces, aún estás a tiempo. Es como una inversión.

Este serum concentrado es muy efectivo para ayudarte a mantener la zona del contorno muy hidratada, porque tiene ácido hialurónico, el cual además es excelente rellenador de las líneas de expresión, lo cual si funciona. Mis bolsas y ojeras igual se vieron beneficiadas. Recuerda que ningún producto las va a eliminar 100%, pero sí ayuda a atenuarlas.

Si puedes hacer la inversión para tu mirada, yo te lo recomiendo.
 
 Dónde comprar: en falabella online

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel