Fotoprotector Compacto ISDIN

¿Qué es? Es maquillaje compacto con muy alta protección (SPF50+), o sea al mismo tiempo que te proteges del sol con la más alta protección, te maquillas. Todo en 1 sólo paso!

Para qué tipo de piel: este compacto es ideal para piel mixta a grasa, justo para mi tipo de piel. Y no todos los compactos son para este tipo de piel.

¿Por qué? Porque es oil free y no comedogénico.

Oil free: es aquel producto libre de grasas, libre de aceites en su composición. Indicados para pieles normales a mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

No comedogénico: es la textura que no obstruye los poros de la piel.

Textura: suave, que al aplicarlo en la piel se absorbe bien y la deja matificada, esto es excelente, ya que siempre buscamos este tipo de acabado y no quedar brillante, sobretodo las que tenemos problemas en la piel.

Cobertura: tiene una cobertura muy buena respecto viéndolo, como maquillaje, ya que logra unificar mis imperfecciones, matifica mis brillos, unifica mi tono de piel, las rojeces, manchas, espinillas, etc. Y aporta un tono natural.

Tonos: hay dos tonos disponibles. Yo tengo el tono ARENA. Y el otro Bronce (que es más oscuro). Creo que el tono de este compacto es de los más parecidos a mi tono de piel.

Transportable: Ideal para llevarlo en tu cartera o bolso, por el tamaño y su diseño que permite mirarte, mientras te lo aplicas.

Modo de uso: debes sacar la esponjita que trae incorporada y sacar el producto con ésta, aplicándolo sobre tu piel limpia y seca. Con la misma esponja puedes difuminar en el cuello y escote.

Reaplicación: este es el formato IDEAL para REAPLICAR cada 2 horas, como corresponde si queremos protegernos de los rayos solares. Y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Sacas tu compacto dondequiera que estés y no necesitas un espejo, porque lo trae incorporado.

 
 Valor: $21.690 app.

Dónde comprar: en farmacias (Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada).

A mí me encantó y se los recomiendo 100%