Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review colección Summer Swing de verano LANCOME

0

Summer Swing, la colección de LANCOME que combina la tendencia metálica y la suavidad del soft draping y del countouring. Se presentan dos productos estrella en edición limitada, el Métallique, una sombra de ojos líquida, y el Belle de Teint Bronzer & Blush, un compacto de cuatro polvos dentro de un estuche hermoso con inspiraciones mediterráneas.

 

Conoce la colección:

 

Belle de Teint Summer Edition

Bronceante y rubor todo en uno, en un maravilloso empaque, para esculpir y dar color, incluso si quieres, hacer draping. Disponible en 2 tonos.

 

Tonos: contiene 4 tonos diferentes, los cuales puedes usar por separado o combinar. Son 2 polvos bronceadores y dos rubores, uno rosa y otro naranja.

Tips: para hacer un soft draping aplica el rubor más oscuro debajo del pómulo y el más claro arriba, como un blush tradicional.

Para hacer un soft contouring aplica polvo bronceador más claro en las zonas redondeadas y el más oscuro en las zonas delgadas para afinar el rostro.

Valor: $31.990 disponible en Lancome.cl

 

Le Stylo Waterproof Eye Liner

Son cinco espectaculares delineadores en formato lápiz waterproof en tonos metalizados cobres, dorado y turquesa, para la línea superior del párpado y la inferior.

 

 

Su envase tiene dos partes: una donde viene el producto y otra con una esponjita difuminadora.

Parte 1: crayón waterproof

Parte 2:  brocha para difuminar

 

09 Or Bohème

10 Bronze Folie

08 Brun Frivole

06 Tempo Méditerranéen

 

Déjenme decirles que si no son los mejores, son uno de los mejores que he probado! Son intensos, waterproof, su pigmentación es increíble! Sus tonos son hermosos.

Tienen una punta giratoria a la que no necesita sacarle punta. No se salta, no mancha ni se corre. La textura es muy cremosa y muy fácil de deslizar, ayuda a lograr cualquier estilo que desees.

Súper recomendados.

Valor: $19.990 cada uno, disponible en Lancome.cl.

 

Le Metallique Liquid Eyeshadow

Los audaces tonos metálicos te fascinarán, destacarán tu piel bronceada y si no te bronceas como yo, puedes usar el compacto Belle de Teint.

 

 

Estas sombras son maravillosas, partiendo por su formato tan práctico y destacando su larga duración, a pesar del formato en crema. Si tienes los párpados grasos, puedes usar un primer de ojos.

La sombra para ojos líquida Le Metallique tiene una fórmula nueva y liviana que se desliza suavemente sobre los párpados y brinda una sensación de confort cuando seca para que dure todo el día.

Su pigmentación es fenomenal, con el aplicador (como los gloss) puedes dirigir el producto a las zonas deseadas y mezclarlo con otros tonos.

 

Orq Farniente – dorado champaña

Bronze Rivage – bronce cobrizo

Mocha Swing – marrón café

Tempo Méditerranéen – rosa

Brise Azure – azul turquesa

 

Valor: $12.990 cada uno, disponibles en Lancome.cl

 

 

Le Vernis

Inspirado en la nueva colección de labiales Rouge In Love, Vernis in Love es un esmalte de uñas de alta potencia. Con el mejor brillo, color intenso y una aplicación sin errores.

Colores intensos metalizados. Yo tengo sólo uno de la colección y lo amé!

 

203 L’Echappée Belle

 

Y el toque final; Vernis in Love.
Uñas metalizadas como tus ojos.
Como joyas delicadas en los dedos, los esmaltes de uñas Vernis in Love harán perfecto tu look metalizado. Con cuatro nuevos tonos vibrantes y luminosos que volverán tus uñas hermosas, sofisticadas y muy chic.

Valor: $13.990, disponible en Lancome.cl.cl

 

 

Puntos de venta de la colección:

  • Paris: Costanera Center, Mall Marina, Parque Arauco, Alto Las Condes.
  • Ripley: Parque Arauco, Costanera Center, Mall Marina.
  • Falabella: Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Ahumada 25, Puerto Montt.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel