Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review colaborativo – PALLADIO paleta y delineador fifty-fifty

0

Palladio

Es una marca reconocida por su línea de cosméticos enriquecidos con hierbas y vitaminas. Está hecha a base de ingredientes herbales, vitaminas y antioxidantes naturales:

  • Aloe Vera que brinda humectación y mantiene un aspecto suave en la piel.
  • Ginkgo Biloba conocido por sus propiedades antiage.
  • Té Verde que ayuda a proteger la piel de los nocivos rayos ultravioletas y agentes contaminantes del ambiente.
  • Ginseng que procura reducir las ojeras y tonificar y fortalecer la piel.
  • Vitaminas A, C, D y E que ayudan a nutrir e hidratar la piel.
  • Manzanilla, conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

 

Eyeland Vibes

Estas paletas poseen una diversidad de tonos contando con 16 paletas de diversos colores, donde cada paleta contiene 4 tonos diferentes. Su formato se caracteriza por tener un gran espejo que abarca bien la zona de los ojos, esto con el fin de poder maquillarnos más cómodas.

 

 

Tono: HORIZON. Posee 10 tonos que tienen tanto acabado mate como satinados. Esta paleta la veo como una excelente opción para el día a día en cuando queremos maquillarnos de manera más “natural”. Sus tonos en su mayoría son toques cafés, siendo la minoría con toques rosados, los cuales me han encantado.

Textura: Su textura es muy suave, donde poseen una buena pigmentación, en lo personal, sólo 1 tono me ha costado que me pigmente, pero los demás han sido un éxito.

Packaging: Es muy sencillo y rectangular, en donde no abarca grandes espacios por lo que facilita el transporte de este mismo, en donde a simple vista podemos distinguir los tonos que posee esta paleta. A su vez, viene con un pincel con el cual puedes aplicar las sombras.

Contenido: Su contenido es de 10g y posee 10 tonos cada paleta, existiendo una variedad de 4 paletas.

Opinión: En primera instancia, he encontrado maravillosa la propuesta de su diferenciador a través de los ingredientes que posee, a su vez, me ha gustado la variedad de tonos que posee, ya que todos van enfocados a crear un look sobrio, sin embargo, creo que trabajaría un poco más la pigmentación de ciertos colores (no todos), ya que creo que hay algunos muy buenos, y otros que no hay caso en que pigmenten como los que sí lo hacían. Sin embargo, creo que es una muy buena opción para el día a día, y más si te interesa la inclinación por productos “naturales”, ya que sus ingredientes son un gran diferenciador.

Dónde comprar: en Sally Beauty en R.M. por ahora, y en regiones tendría que ser en la tienda online de Sally Beauty de mercado libre.

 

Fifty – Fifty (delineador)

 

¿Qué es?

El Delineador para Ojos 50/50 de Palladio es una composición profesional que te ayudará a tener una mirada irresistible. Delineador en líquido en un extremo, mientras que en el otro contiene un lápiz Kajal ultrasuave con punta de fibra para una mejor precisión. El Kajal es el delineador favorito en la India, reconocido mundialmente por su alta pigmentación. Crea un hermoso Cat Eye, Smokey Eye o cualquier tipo de delineado que busques. ¡Logra una mirada súper definida y con estilo!

  • Delineador líquido y Kajal.
  • De larga duración (hasta 12 horas)
  • Resistente al agua.
  • Kajal cuenta con una fórmula cremosa fácil de mezclar.
  • Pigmentación intensa.

Packaging: es alargado y ancho (comparado al tamaño estándar de otros tipos de delineadores), es fácil de transportar y su material es de plástico.

Impresiones: La verdad es que no soy de delinearme los ojos, sin embargo, lo hice y me ha encantado. Ocupé mas que nada el delineador líquido, y creo que lo que más me ha gustado es su punta, ya que quería algo que pasara desapercibido (que no fuese dramático el delineado), y lo logré, obtuve una pigmentación excelente, un delineado muy bello y que sí me duró todo el día (obviamente sin tocarme el párpado).

Con respecto al Kajal, debo admitir que lo ocupé muy poco, donde sí tenía miedo a pasar a llevarlo, pero no sufrí de imprevistos, su textura es muy cremosa y me ha encantado ese aspecto, ya que no es difícil la aplicación.

Debo aclarar que no hice la prueba de “resistente al agua”, ya que no anduve en piscinas, ni con lluvias para poder poner a prueba este punto.

¿Lo recomendaría?: Sí, creo que tiene dos funcionamientos distintos para distinta ocasión o distinto look, a su vez, la pigmentación es excelente y su diseño de aplicador lo encuentro muy bueno. Si bien no soy de delinearme, me ha gustado muchísimo.

Dónde comprar: en Sally Beauty en R.M. por ahora, y en regiones tendría que ser en la tienda online de Sally Beauty en Mercado Libre

 

 


COLUMNISTA

Jessica Díaz, Estudiante de Ingeniería Comercial. Me gusta maravillarme con nuevos productos tanto de maquillaje como cuidado de la piel y capilar. Me encanta todo lo que es maquillaje (labiales, iluminadores, primers, todo!). Disfruto mi tiempo libre viendo series en Netflix. Mi tipo de piel es: seca a normal. Mis preocupaciones son: hidratación, enriquecimiento en vitaminas y/o minerales, pigmentación en el maquillaje, como también larga duración de éste.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel