Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review bálsamo para labios que da nutrición y volumen FILORGA

0

NUTRI-FILLER LIPS

 

Qué es:  es un Bálsamo Rellenador Nutritivo para los labios.

Para qué sirve: para devolver el confort y rellenar los labios secos, devolviendo la luminosidad natural.

 

Beneficios: un innovador producto de triple acción

1.- Nutritivo y reparador : un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de karité reparadora nutre, restaura y protege los labios dañados.

2.- Voluminizador y alisador : un péptido reforzador de colágeno alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseña su contorno.

3.-  Revitalizante e iluminador : NCTF®, un cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.

 

Textura:  súper rica, muy suave y no pegajosa. Es textura de bálsamo+aceite.

Packaging: genial, muy práctico, ya que giras el envase y aparece el producto. El aplicador es flexible y es de silicona.

 

Dónde comprar: Filorga solo se vende en Salcobrand y en salcobrandonline.cl en Dermostore y Essential. www.essentialstore.cl

No en ahumada ni cruz verde.

 

en salcobrandonline, otras farmacias o dermostore (aquí vi una oferta)

 

Cómo me fue: he probado ya un  mes este productos, así que les cuento mi experiencia. Yo tengo labios bien finos, y por lo general no los tengo tan secos, pero si cuando comienza el frío se me comienzan a secar más.

Además debo contarles que con el paso de los años los labios tienden a afinarse, su contorno tiende a desvanecerse y su precioso color rosado se va marchitando. Algo lógico si se tiene en cuenta que se trata de una piel extremadamente fina que al no disponer de glándulas sebáceas ni de capa córnea tiende a secarse y a agrietarse por culpa de los rayos UV y cuando les falta hidratación.

Además la acción del tiempo, la contaminación, el tabaco y la humedad continuas también juegan en su contra. Por eso, a partir de una cierta edad, muchas son las que para intentar que las grietas desaparezcan, y recuperen su aspecto alisado optan por las inyecciones de ácido hialurónico que consiguen perfilar los contornos, y rellenar los tejidos devolviendo a los labios su volumen inicial. Yo no soy partidaria de esas intervenciones, aún, jajaj, pero les tengo miedo, así que yo uso muchos productos para cuidarme así y prevenir.

Lo rico de este producto es que a la primera aplicación ya puedes ver un efecto luminoso y puedes ver como los labios pálidos son reavivados en una sola pasada. Con respecto a los efectos en el tiempo, si noto que me ayudó a mantenerlos mucho más hidratados y a que no se marquen las grietas. Además ayuda a ir reavivando el tono natural de tus labios que se pierde cuando están dañados.

Como el formato es tan práctico, igual lo puedes llevar en tu cosmetiquero, cartera, bolso o de viaje. Y como lo vas girando, dale el producto justo y necesario y no se contamina el resto de producto, además el aplicador de silicona es muy suave.

No esperes eso sí que te aumente el volumen de tus labios un tamaño más de lo que los tienes, porque no trabaja así, ayuda a recuperar tus labios en su mejor momento.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel