Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review ampollas ISDIN Flavo-C MELATONIN + concurso

0

Isdinceutics 

Flavo-C Melatonin

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

 

 

  • Qué son: es un serum reparador de noche para el rostro, que viene en el formato de ampollas de vidrio individuales.
  • Beneficio: trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.
  • Para qué tipo de piel: es para todo tipo de piel y especialmente para pieles mixtas a grasas, porque son NO comedogénicas y oil-free. Además son Probadas dermatológicamente y No sensibilizante.

 

  • Textura: tiene una textura innovadora Serum in oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Efectivamente es textura en aceite, pero no pesado, su textura ligera se absorbe a medida que la masajeo, para la noche es ideal, porque es nutritiva e hidratante y deja piel suave.

 

  • Formato de presentación: la caja trae 10 ampollas x 2ml cada una. Se recomienda que una vez abierta, se use durante las siguientes 48 hrs.

 

  • Cómo usar:

 

Para usar 1 ampolla, debes usar la tapa de plático incluida (tercera, de izquierda a derecha) para quebrar el envase, y luego poner la tapa (segunda de izquierda a derecha).

 

Paso 1: Utilizar cada noche, sobre la piel limpia y seca.

Paso 2: Agitar antes de usar.

Paso 3: se coloca una tapa de plástico que trae (una sola, así que ten cuidado de no perderla!) y se presiona con fuerza para QUEBRAR la ampolla en la parte superior.

Paso 4: una vez quebrada la ampolla, pones la tapa de plástico.

Paso 5: evitar el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Además como es bastante cantidad, alcanza para rostro, cuello, manos.

Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas para mantener la efectividad.

  • Ingredientes activos:

1- Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

2- Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

3- Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.

Ver evidencias clínicas

 

  • ¿Las recomiendo?: totalmente, son un shock de antioxidantes, protección y reparación para nuestra piel, creo que todos los que tengan la posibilidad de probar estas ampollas, deberían hacerlo, aunque sea una vez al año, porque no sólo mejoran el aspecto de la piel de una noche a la mañana siguiente, sino que es un aporte de prevención importante, sobretodo para quienes ya nos cuidamos con productos con propiedades antiaging, y que hemos sufrido por los estragos de los rayos UV en el pasado, y quienes vamos perdiendo luminosidad en nuestra piel. Lo bueno además, es que como vienen en ampollas individuales, las puedes ir fraccionando respecto  su uso, si quieres las usas todas de una vez, o si quieres las usas un tiempo y guardas las otras para más adelante.

 

 



CONCURSO:

GANA Tu rutina Day & Night

Protege durante el día y repara tu piel por la noche!!!

La rutina Day&Night, para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.

 

PARTICIPA EN LA FOTO DE INSTAGRAM QUE SUBIRÉ! ATENTAS!!!!!

 

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

 

MODO DE EMPLEO

Flavo-C Ultraglican

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free.

 

Flavo-C Melatonin

Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.

Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir. Probado dermatológicamente. No sensibilizante. No comedogénico. Oil free.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel