Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Regala a papá – 212 VIP Black Extra Eau de Parfum

0

212 VIP Black Extra Eau de Parfum para él, las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, reivindican el voguing desde la modernidad y celebran esta exaltación de la autenticidad y la personalidad únicas con dos perfumes opulentos, extravagantes e impactantes para sentirse extra. Dos fragancias que potencian el lado más salvaje y vitalista de 212, creadas para destacar, ser el alma de la fiesta y sentirse extraordinario e inigualable. Una actitud expresada a través del lema Why be basic when you can be EXTRA!» y los hashtags #BEEXTRA y #OWNTHEPARTY.

La cultura voguing, nacida en los 70 en Nueva York y popularizada en 1990 por el célebre videoclip de Madonna Vogue, revive hoy a través de nuevas fiestas, clubes y concursos. 212 VIP EXTRA reivindica la energía, fuerza y unión que transmite este baile extraordinario cuyo lenguaje se expresa mediante estilosos y poderosos movimientos.

212 VIP Black Extra Eau de Parfum para él invita a sumergirse en una fantasiosa fiesta de voguing donde todo es posible.

212 VIP Rosé Extra Eau de Parfum enaltece, sublima e inunda de glamur festivo. La energía contagiosa queda patente desde la salida, una optimista explosión donde se alían el Licor de Cereza, el Lichi y la Mandarina Italiana. La Almendra Amarga, puro carácter, y la irreverencia floral de la Peonía y del Iris se funden en el corazón. El plus lo ponen en el fondo la madera Queenwood, la Vainilla y el Haba Tonka, una combinación adictiva, capaz de infundir seguridad y sensualidad. Este Oriental Floral ha sido creado por los perfumistas Émilie Coppermann y Alienor Massenet.

Atrevido, directo y elegante, 212 VIP Black Extra Limited Edition Eau de Parfum es un perfume creado para destacar. Esta fragancia masculina supone toda una declaración de intenciones desde la salida, donde se abre con la alegre osadía del Ron & Cola y del Pomelo. Su corazón, basado en la elegancia de la Lavanda y el Cuero Negro y la frescura del Musgo, enamora. Su secreto se encuentra en el fondo, desde donde seduce la golosa oscuridad del Cacao y el Almizcle, un dúo que abre todas las puertas de la noche. Los perfumistas Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaim firman este Gourmand Fougère.

212 VIP EXTRA reafirma: «La fórmula invita a sublimarse en un estiloso baile olfativo. Por eso están ahí el Licor de Cereza (Rosé) y el Acorde de Cocoa (Black), intensos, y su contrapunto, la Almendra Amarga (Rosé) y la Lavanda (Black). Combinaciones magnéticas y elegantes que, como el voguing, empoderan exudando seguridad», describe Carolina Herrera de Baez, directora creativa de los perfumes.

Los frascos son la versión extra de 212 VIP Rosé y 212 VIP Black (lanzados en 2014). La ultra femenina silueta de 212 VIP Rosé Extra Eau de Parfum, basada en la icónica cápsula 212 (1997), vira del rosa brillante al rosa purpurina. 212 VIP Black Extra Eau de Parfum repite forma monolítica y degradado, pero cambia el negro por el metalizado. El packaging de ambos ahonda en el alma fiestera y urbana de las nuevas ediciones limitadas.

Dónde comprar: en multitiendas, ejemplo Paris Online.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel