Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Primera vez que pruebo desodorantes Natura

0

Todo partió cuando en Instagram les mostré otros desodorantes y varias de ustedes me sugirieron los de Natura. Y justo una ganadora de uno de mis concursos muy amablemente me regaló uno, el Erva Doce que me gustó mucho. Además Natura me dio uno para probar, uno en spray que nunca había visto.

Vamos por el primero, realmente les debo confesar que transpiro mucho y además hace como un año o quizás menos la piel de mis axilas se puso muy sensible, antes siempre usaba desodorantes en crema de esos Clinical en todas las versiones que encontré, pero lamentablemente me comenzó a arder esa zona, por ello empecé a probar en formato roll-on. Y al comienzo fue atroz la transición, ya que sentía que transpiraba mucho y que no me protegían, pero creo que ya me acostumbré a ese formato, porque creo que es mucho más suave con nuestra piel.

 

Erva Doce

Este en particular me ha funcionado bastante bien respecto a la protección y mal olor, creo que me protege y además huele muy rico y deja una sensación de frescor y agradable fragancia en las axilas todo el día.

Para quién está enfocado
Perfecto para quien busca un desodorante con protección duradera, acompañado de una hidratación para cuidar la piel más sensible.

Modo de uso
Aplíquelo solamente en las axilas. Espere que seque bien antes de vestirse.

Contenido
75 ml

Sobre la línea Erva Doce
Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo.

Sustentabilidad
36% producto de origen renovable vegetal.
83% embalaje de material reciclable.

Ingredientes
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Vitis Vinifera Seed Oil, Steareth-2, Glycerin, Steareth-21, parfum, dimethicone, 2-methyl 5-cyclohexylpentanol, DMDM Hydantoin, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, BHT, Propylene Glycol, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Butylene Glycol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Limonene, Eugenol.

Tienda: Justo lo qu quería Facebook


Desodorante en spray corporal perfumado

Aroma: frambuesa y pimienta rosa

Extiende la fragancia luego del momento de baño y en cualquier momento del día.

Ojo que es corporal y yo vine, lo abrí y como sólo leí desodorante y no corporal me lo puse en las axilas… menos mal que no me irritó, pero ahí me di cuenta de que algo había hecho mal y fue cuando leí corporal! Jajjaj

Nunca había tenido un desodorante corporal, así que les pido que si ustedes si, me cuenten cómo lo usan, porque yo lo he usado como colonia, porque el aroma me encanta, me gustan los aromas dulces y este es muy agradable. Así que por olor, muy rico, pero por qué es desodorante, aún no lo entiendo y por qué no es sólo colonia 🤔 La caja dice qué hay que aplicarlo en todo el cuerpo menos el rostro.

Ni tampoco lo encontré en la web de Natura.cl, así que si son consultoras me podrían contar más.

Al parecer cuesta como $9.990 aproximadamente y trae 200 ml.  y pueden encontrar Natura en natura.cl o con su consultora amiga.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel