Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Presentación de serum para pestañas FLASH

0

PESTAÑAS DE ENSUEÑO CON FLASH SERUM POTENCIADOR DE CRECIMIENTO

El mejor regalo para pestañas envidiables esta Navidad, viene con los beneficios del potente serum FLASH que gracias a su alta concentración de agentes nutritivos las deja naturalmente largas y fuertes.


Un frasco (2 ml) sirve para tres meses de aplicación diaria. Se debe iniciar deslizándolo sobre la línea de crecimiento de las pestañas superiores una vez al día y dejarlo secar por 30 segundos. Los resultados son visibles entre la segunda y sexta semana.

20190102021357.jpg


Sus componentes esenciales como el colágeno soluble, proteína de trigo y soja, logran un efecto amplificador de la mirada que se puede prolongar en el tiempo. Para la mantención ocupar un segundo serum FLASH, que por su uso necesario de dos a tres veces a la semana tiene una duración de hasta seis meses.


FLASH serum para el crecimiento de las pestañas (2ml), tiene un precio referencial de $29.990 y está disponible en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao y online en www.dafiti.cl. Para más información, ingresa al Instagram @MiradaFlashChile.

20190102021416.jpg

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel