Una dorada puesta de sol reflejada en el océano frente a un horizonte interminable. Dentro de este radiante paisaje onírico está la libertad con la que tu imaginación puede crear una realidad así. Bienvenidos a la playa de tu propia creación.

Con un concepto optimista y una actitud edificante, la cápsula de verano Ciao Paco combina los favoritos eternos de Paco Rabanne con prendas frescas que hacen un guiño a la ropa deportiva de los setenta. Las piezas con eslogan en nuevas combinaciones de colores y estilos expresan la necesidad de escapar, desde el regreso de «Lose Yourself» de Peter Saville al irreverente «Ciao Paco», que aparee en un bikini de corte retro y bañadores, además de una selección de sudaderas y camisetas. Estampados de flores Liberty impregnan siluetas de jersey drapeado y camisas de popelina, mientras que el tye-die irrumpe en una puesta de sol sobre un conjunto de piezas de satén que incluye una falda estilo paréo, pantalones cortos y una blusa sin mangas adornada con correas metálicas de 8 cadenas.

Tejidos de punto acanalado con inspiración en el tenis, junto con jeans y pantalones cortos unisex, completan la colección que respira un encanto retro. Un vestido de rejilla adornado con medallas recuerda la estética souvenir de la colección Primavera Verano ’19 de Julien Dossena. Colocado de forma perceptible en determinadas piezas, un parche de Paco Rabanne con un atardecer se convierte en un emblema. Como una cápsula que irradia calidez junto a la playa y frescura “effortless”, la prenda más deseada por todos es el sombrero Ciao Paco, que nos anima a abrazar el escape, incluso si estamos de vacaciones en casa.

Concebida como una visión hippie a través de un filtro moderno, la colección cápsula para estas vacaciones de verano de Paco Rabanne captura un estado mental más allá de cualquier destino. Los recuerdos pueden ser imaginados por las miradas que son reales.

Disponible en las tiendas Paco Rabanne, 12 rue Cambon y 54 rue du Faubourg Saint Honoré en París, y en pacorabanne.com