Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Oriflame presenta los primeros aceites esenciales probados por neurocientíficos

0

La pandemia y los meses en casa han generado un gran estrés en las personas. Incluso, un estudio de Psicología Chile, reveló que un 70% de las mujeres sufre de estrés debido a la cuarentena. Frente a esto, el auto cuidado y el bienestar cobra una gran relevancia. 

Conscientes de la importancia de esto, Oriflame presenta Mind & Mood, aceites esenciales puros y de alta calidad, los primeros en el mundo con pruebas Neurocientíficas que influyen en nuestra mente, cuerpo y estado de ánimo. 

Además, las mezclas de aceites esenciales están formuladas con ingredientes 100% naturales, obtenidos de forma responsable, son potentes y deliciosamente fragantes, lo que proporciona una forma segura y fácil de ayudar a nuestro cuerpo y mente a funcionar al máximo.

Mind & Mood está pensado para cuatro momentos clave de nuestro día y que impactan en el bienestar emocional de las personas:

  • Energise Me: A base de Pimienta Rosa y Pomelo, revitaliza tu día con una explosión de energía, para poder levantarte y prosperar.
  • Empower Me: Saca tu máximo potencial al empoderar tu vida, sintiendo cómo aumenta la confianza en ti misma. Todo gracias a sus ingredientes naturales: Laurel y Bergamota.
  • Balance Me: Presiona el botón de reinicio y siente la libertad de tener una mente clara, para que puedas estar en el presente. Elaborados con Incienso y cedro, motiva la autoconciencia y la atención plena para calmar la mente de forma consciente.
  • Relax Me: Cuando es hora de desconectarte y relajarte, siente la calma y la satisfacción mientras tus tensiones desaparecen. Relaja el cuerpo y calma la mente, promoviendo un descanso de calidad gracias al Sándalo y lavandín

Estos aceites tienen un efecto directo en nuestro cerebro. Este órgano tiene muchas estructuras diferentes y cada una se especializa en algo específico. La persona cuando es expuesta a un aroma bajo condiciones neutrales, cuando se registra actividad cerebral en cierta estructura del cerebro, ésta revela el efecto emocional del aroma en los humanos… y el potente poder del aroma se ve expuesto.

Cualquier ocasión puede ser tu momento Mind & Mood, a través de un masaje, inhalando el aroma del aceite, en un difusor o en la ducha. Experimenta el poder de los cuatro aceites durante el día y descubre el placer de vivir en balance.

¡Transforma cada momento en una emoción!

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

 También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel