Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Oriflame presenta Leche de almendras el «must have» del verano

0

LECHE DE ALMENDRA EL MUST HAVE” DEL VERANO

 

Cuando se habla de rituales de belleza uno de los referentes más populares y antiguos es Cleopatra y sus tratamientos que todavía siguen dando de qué hablar. Más allá de sus famosos baños de leche dicen algunas leyendas que la última reina del Antiguo Egipto mantenía su piel radiante con tratamientos a base de aceite y leches de almendras.

 

Desde la Edad Media que la leche de almendras se ha utilizado para el cuidado de la belleza, gracias a sus múltiples propiedades que aseguran una hidratación y aporte de altos contenidos de nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3, vitamina E y otros potentes antioxidantes que, además de regular el pH, brindan un efecto protector contra los rayos del sol y las toxinas.

 

Con la llegada del verano, el sol y la exposición, nuestra piel y la de toda nuestra familia sufre problemas de deshidratación y resequedad. Una solución perfecta para el cuidado personal viene de la mano de la leche de almendras. Su alto contenido en minerales y vitaminas como la B2, contribuyen al fortalecimiento de nuestro cabello y uñas. Por otro lado, sus grandes propiedades nutritivas y protectoras favorecen la producción de colágeno, contribuyendo a reducir las líneas de expresión y las arrugas superficiales.

 

La Leche de almendras es un must have este verano 2018, se viene usando en la preparación de todo tipo de cremas y tónicos faciales desde hace varios siglos. La propuesta más innovadora para este año es la línea “Loving Care” de Oriflame, una línea que cuida la piel de toda la familia, incluso de los niños mayores de 3 años de manera delicada y amorosa.

 

 

Cada uno de los productos de la línea “Loving Care” contiene leche natural de almendras, con una fórmula pH balanceada que cuida, suaviza e hidrata. Amor, seguridad, cariño dan a nuestras familias momentos de felicidad. Oriflame te invita este verano a cuidar la piel de toda tu familia de manera delicada y amorosa, justo como tú lo harías.

 

Para conocer más sobre la línea Loving Care visita:

www.oriflame.cl https://www.facebook.com/oriflame y https://www.instagram.com/oriflamecl/

 

 

 

ABOUT ORIFLAME:

 

Nuestra visión es ser la Compañía Número 1 de Belleza en Venta Directa y nuestra misión siempre ha sido cumplir sueños, para personas alrededor del mundo. Compañerismo, Espíritu y Pasión son los valores que hacen a Oriflame tan única.
La confianza en estos valores hace que seamos exitosos en el competitivo mundo de los negocios y al mismo ayudemos a hacer del planeta un mejor lugar para vivir.

 

Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza que apoyara a más de 3 millones de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. Así surge Oriflame, una compañía de belleza con más de 50 años, donde se crean y desarrollan productos con la experiencia de más de 160 científicos en sus Centros de Investigación y Desarrollo.

 

En Oriflame, sus expertos encuentran la belleza en la naturaleza y en la ciencia con cada ingrediente y en cada resultado clínicamente comprobado. Somos expertos en calidad y tecnología, combinando la ciencia con la naturaleza.

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel