Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Nuevo Lady Million Empire

0

El nuevo perfume de Paco Rabanne que se presenta con un aroma elegante, exclusivo y con un toque deliciosamente insolente. Formando parte de las fragancias Chipre Floral, esta nueva edición no dejará indiferente a nadie, envolviéndonos con su maravilloso olor chispeante y femenino.

¿A qué huele?

Creada por el dúo de perfumistas Anne Flipo (la autora de Lady Million) y Jean-Christophe Herault; Paco Rabanne ha querido ampliar su familia Lady Million creando esta nueva versión más arriesgada, floral y afrutada. Lo que más llama la atención en su composición son sus dos acordes opuestos en armonía: la  flor de magnolia infundida con coñac, creando así un aroma sexy y muy adictivo. 

  • Notas de Salida. Naranja, esencia de neroli y grosella confitada.
  • Corazón. Magnolia, azahar, osmanto y ciruela Mirabelle.
  • Notas de Fondo. Coñac, pachulí blanco y almizcle blanco.

Como no podía ser de otro modo, una de las cosas que más llama la atención de esta nueva fragancia es su frasco. Creado por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance -y siguiendo los pasos de su madre, Lady Million-, un lujoso envase en forma de diamante rosa nos da la bienvenida. Además, los detalles en color oro añaden un toque exclusivo y glamouroso.

Su perfume

La vida solo tiene chispa…

Si sabe a éxito y se sumerge en él.

Y este perfume se saborea.

El primer chipre de Paco

En colaboración con Anne Flipo –creadora de Lady Million–, Jean-Christophe Hérault (IFF) ha trabajado un chipre moderno. Una estructura achiprada por la fuerza y la sofisticación con el pachuli como protagonista. La nota la pone la flor de magnolia inmersa en los efluvios de un adictivo coñac. Una feminidad decidida. Sexy. Deliciosamente insolente.

Nueva escritura

Y estructura diferente que reinventa dos signos distintivos de Lady Million.

El ADN de azahar: en Lady Million, el absoluto expresaba una frescura opulenta. Ahora, se juega con la flor en su chispeante tonalidad anaranjada (esencia de neroli) para volverse animal y ligeramente afrutada con el absoluto osmanto.

El pachuli: purificada de sus facetas terrosas, la nota «pachuli blanco» aporta una vibración amaderada luminosa y licorosa que se envuelve en almizcle blanco.

DOS NOTAS OPUESTAS EN RESONANCIA

Chispeante bloom lleno de facetas

Magnolia-cristal luminoso. Pétalo fresco. Azahar y absoluto de osmanto con inflexiones de cuero-albaricoque. Pétalo cálido, carnal. Una desmesura floral antes de disfrutar de la opulencia.

Coñac adictivo

El poder del pachuli con un efecto de almizcle. Licorosas y jugosas notas del coñac Gold. Sobredosis de mirabel confitada. Materia y estela. Y una sensación embriagante.

Chipre floral

Flor de magnolia superbrillante

En infusión de coñac

Insolencia DORADA ALTAMENTE adictiva

Magnolia, azahar, absoluto osmanto, pachuli blanco, nota de coñac, mirabel, vainilla.

Su frasco

Pink Diamond, la piedra angular               

Poner su vida en escena

Y ADORARLO

Un diamante que se atreve con todo. Y sabe imponerse.

¿Quién dirige el mundo?

El rosa marca la tendencia, el oro la acentúa.

Insolente QUIZÁS

EXCESIVO sin duda                                               

Para terminar con un degradado cristal-night.

LA GRAN APUESTA

Un frasco firmado por Noé Duchaufour-Lawrance, diseñador del Lady MILLION original.

Campaña fotográfica

Piel blanca hollywoodiense en una belleza en blanco y negro.

Frente al objetivo del fotógrafo Daniel Sannwald, Londone Myers posa imponente. Con un leve contoneo. La mirada de frente a la cámara con un toque de insolencia. Sutil chasqueo de dedos. Pero suficientemente convincente para sugerir los deseos de una mujer fuerte. En primer plano, el diamante rosa recuerda que no accesorio…

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel