Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Nuevo formato de BATISTE Shampoo en Seco para mamá

0

BATISTE SHAMPOO EN SECO PARA REGALAR A MAMÁ

Este otoño la limpieza capilar y el regalo perfecto para la mujer más especial de tu vida,
queda en manos de Batiste con su pack mini, un aliado perfecto para la cartera que incluye tres exquisitas fragancias a Cherry, Tropical y Original, más un peine para dejar el cabello revitalizado en todo momento.

 

En este día especial, Batiste, la marca con la que consigues un pelo maravilloso al instante, propone regalar su exclusivo estuche para el Día de la Madre que incluye tres exquisitas fragancias a Cherry, Tropical y Original para revitalizarlo desde el primer uso.
Este shampoo en spray, recomendado para todo tipo de cabello, está hecho en base a almidón de arroz que elimina el exceso de grasa de las raíces, controla el frizz y lo deja suave, desenredado y limpio en pocos minutos. Además, aporta brillo y volumen.

 

Los favoritos del pack son la versión Cherry que destaca por la dulce cereza, el caribeño Tropical por sus notas a coco y la fresca esencia del Original, estos tres seleccionados son el complemento perfecto para alargar la vida de tintes, y por ejemplo, utilizarlo después del gimnasio para mantenerlo en forma, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Su recomendación de uso es cada vez que se estime conveniente desde la raíz a medios. Primero, separar el pelo en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejarlo reposar por 30 segundos, peinar el exceso y modelarlo en el estilo favorito.

El estuche Batiste Shampoo en seco está disponible en The Republic of Beauty a un precio referencial de $7.990.

Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel